¿Cual es la peor guitarra del foro?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
BoB LP7 escribió:pues la mia es esta y todavia no la cambio es una epiphone special II https://files2.soniccdn.com/old/24901487694ef0a4e4.jpg
y apesar de ser de la gama mas baja le tengo mucho cariño por ser la primera
claro que no , aunque he oido tantas cosas malas de ella, la verdad me parece buena guitarra, las peores son las de 1000 pesos son una porqueria, esta sale aca en mexico unos 2700
---------------------------------
maurix escribió:Mi guitarra es una buena candidata,se desafina mas de 30 veces por hora:shock:,es imposible practicar con ella,el sonido es malisimo!!
Pero bueno,por 55 euros tampoco se puede esperar mucho:D.Ahi esta junto con la pedalera y el ampli.
http://i324.photobucket.com/albums/k354/mauritox/miequipo.jpg
quitate de problemas y consigue un buen clavijero, vuelve el puente fijo, y la afinacion te durara mas
Antonioovc15 escribió:Pues creo que voi a ganar Un pack Sonora , con una guitarra imitación fender stratocaster , con el mastil doblado , un huevo de ostias, i solo dciros que el primer dia , me la colgué y la mierda de enganches saltaron y zas leche al canto :D Pero bueno no la camviaría por nada!
yo tambien!!!!
ademas me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con los enganches xD
ahora que me compro mi flamante nueva epiphone a esta la maltratare(un golpeador hecho del material este del suelo de los autobuses de como aluminio, le metere un ampli...)
maurix escribió:
Voy a intentar cambiarle el clavijero...pero no tengo idea de cuanto puede costar...¿Alguien sabria masomenos cuanto cuestan unos buenos clavijeros?
hola yo de nuevo fregando mira aqui te salen las 6 clavijas 14,95 euros
http://www.musik-produktiv.es/collins-md-123-chrom-6l.aspx
estas son buenas y mantienen la afinacion, por aca un amigo compro de esa marca (collins) y le sirvieron muchisimo.
pienso que con esas debe ser mas que suficiente para mantener la afinacion, lo del puente fijo es otra opcion para no cambiar clavijas , pero quien sabe si asi se solucione, por lo que es mejor el cambio de clavijas, eso ya es a tu gusto
bueno espero que quede bien tu guitarra
...de estos del Corte Inglés a 175 pavos (se lo compré a un colega por 100 pavos).
Sí el enganche se va, tras probar a meterle teflón en el tornillo, opté por un tornillo más grande xD.
Por cierto, creo que tiene los cantos afilados el puente de la sonora, porque nunca he partido una 1ª pero 6ª y 5ª he partido unas cuantas... llegué a partir una 6ª al cabo de 2 semanas (era una dean markley).
Sin duda, no he visto peor pack: el ampli suena como si hubieras metido el altavoz en una lata de coca-cola o algo así (es horrible!)
Un saludo!
Sí el enganche se va, tras probar a meterle teflón en el tornillo, opté por un tornillo más grande xD.
Por cierto, creo que tiene los cantos afilados el puente de la sonora, porque nunca he partido una 1ª pero 6ª y 5ª he partido unas cuantas... llegué a partir una 6ª al cabo de 2 semanas (era una dean markley).
Sin duda, no he visto peor pack: el ampli suena como si hubieras metido el altavoz en una lata de coca-cola o algo así (es horrible!)
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo