y la tuya tiene merito por que tu la has hecho
¿Cual es la peor guitarra del foro?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
k va k va, si con lo de que "no sabía de la existencia de esta guitarra" quería decir que no sabía que frasco había hecho una así. Sabía que había hecho muchas otras cosas, pero no esa guitarra.
un saludor!!
edito:
perdón... "que va, que va, ..." que con esto de escribir rápido se me va la cabeza y...puff...
un saludor!!
edito:
perdón... "que va, que va, ..." que con esto de escribir rápido se me va la cabeza y...puff...
awikki escribió:quien gana lo decidiremos entre todos cuando allan mas paginas por ahora yo diria que tu J&D aunque la verdad esque nose como suena. Ya vereis cuando ponga mi Caliber, ba a dejar a todas las guitarras por el suelo!! o mejor dicho: se va a dejar a si misma por el suelo de lo mala que es!! XDXD
no te equivoques que la jack and danny suena bastante bien... yo tengo una y no tienen nada que ver con lo que esperas por ese precio creo que estan mas o menos a la altura de las epis con sus virtudes y sus defectos(aunque son algo mas baratas)...
No te emociones con tu caliber que estoy tuneando mi primera hyundai strato y si la acabo sus vais a cagar:p:p:p:p... le he puesto hums en el mastil y puente... Y no veas como saltaba el contrachapado al agrandar los huecos...todo un show...eso si que es una guitarra mala:risa:
Ademas estoy pensando en dejarle el acabado natural(osea toda lijada jeje)...que con el contrachapado malisimo tiene que ser de lo mas macarra:ok:
no me habia dado cuenta de que habia otra hyundai (ademas de la misma epoca que la mia)...jeje a ver si pongo afotos cuando pueda (por cierto la tuya al menos esteticamente no pinta tan mal...no se como sonara pero se ve maja)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo