-phonic 9000e : es un acondicionador no estabilizador"esos son los buenos pero tambien los mas caros,el mejor estabilizador te puede constar sobre los 1000e"el acondicionador lo que simplemente si hay una subida de tension al tenerlo todo conectado hay se lo come y si es suficientemete grande se frie el cacharro y salta el fusible para que no dañe lo demas,y aparte de eso limpia ruidos,la verdad parece una tonteria pero se nota,tiene dos lamparas de 5w cada una y un medido de voltaje que viene dpm.
-btr1000:esto supongo que no hay mucho que decir el famoso afinador korg...
-compresor t-1952: pos como el nombre indica un combresor que para lo que me a constado me e quedado flipado es de beringer la famosa marca!!alprincipio cuando lo compre no me convencio demasiado pero le e cambiados las valvulas por unas buenas y eh flipado!!! es un pedazo de compresor para lo que cuesta"ya no los hacen"y tiene detalles como por ejemplo beringer siempre hace todo de plastico...pos no este es de metal completamente....
-sonic mazimizer 8822i : esto lo que es reestructurar las frecuencias con dos potes 1:graves 2:medios y agudos.si es cierto que tiene un tono muy particular por lo que o te gusta mucho o nada pero es algo que yo no me lo quito para nada da un refuerzo sonoro impresionante.Este modelo en concreto lo usan equipos de estudio,televisiones,discotecas....etc
-tc electronics g mayor:un multiefectos que esta decente,relacion calidad precio esta bien pero deja que desear ...suenan un poco a plastico los efectos pero bueno no se peude pedir mucho por lo que cuesta,estoy esperando a hacerme con un gforce.
-puerta rocktron hush: bueno lo de esta puerta para mi si soy sincero,es una puta mierda hablando claro y cuesta 200e!!!! yo no la compre fue una pieza mas para un cambio que hize pero vamos ,come como mirian sanchez o mas!y cuesta 200e es un robo,pero la utilizo para eliminar los ruidos del loop y como puerta uso la boss ns2 por lo que tengo dos puertas pero puestas muyyy flojas y van perfectamente de esta manera con la rocktron sola no habia manera era un escandalo.
boss ns-2:lo dicho anteriormente
ibanez tubescreamer: mi querido ts9 yo lo tengo metido por el loop para que cuando use los limpios al ser un loop en paralelo no afecta a los limpios tanto como si estubiera por delante.
-y lo de mas abajo es un multiple en rack.