Cual seria vuestra pedal board perfecta?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Bueno, voy poniendo la mia:
T-rex blody mary como distorsión para metal
Zakk wilde overdrive para distorsión rockera
Tube screamer TS-808 como distorsión para blues
Zevex fuzz factory como fuzz
Ecualizador de 10 bandas de MXR
Wah wah: dunlop zakk wylde signature
Reverb: EH cathedral
Delays: Deluxe memory man y flask back de Tc electrónics
Phaser EVH
Chorus Boss CE-2
Carl martin octaswich para combinarlo todo, y alguno que me dejo
T-rex blody mary como distorsión para metal
Zakk wilde overdrive para distorsión rockera
Tube screamer TS-808 como distorsión para blues
Zevex fuzz factory como fuzz
Ecualizador de 10 bandas de MXR
Wah wah: dunlop zakk wylde signature
Reverb: EH cathedral
Delays: Deluxe memory man y flask back de Tc electrónics
Phaser EVH
Chorus Boss CE-2
Carl martin octaswich para combinarlo todo, y alguno que me dejo
La que tengo xd:
- ibanez ts9dx plexi ( keeley mod ) : La diferencia con la versión normal es ENORME ( lo tuve antes y se nota horrores
- Hbe Three hound chorus: El chorus que usa Paul Gilbert. Me lo enseñaron en monsterguitars y sigo tan enamorado como el primer día con su sonidaco.
- Eventide timefactor: Pufff...No hay nada que no puedas hacer con él en cuanto a delays se refiere. Calidad y posibilidades a raudales.
- BBe sonic maximizer: Imprezionante como mejora y afina el sonido global del equipo !
- isp decimator: NAAAADA QUE VER con el boss. No chupa nada de tono y se come tooo lo malo jejejeje.
- Budda Budwah: He tenido tres wahs; el de Vai, el de satriani, amen de haber probado muuuchos otros, y este y la elegancia que tiene éste no la he encontrado por ahí.
- biyang eq 7: con lo que me costó...Mucho mejor que el mxr 108 de diez bandas, que tb lo tuve.
- Biyang baby boom compressor: tuve un keeley compressor 4 knobs y la diferencia entre ellos, a nivel de sonido es mínima...Eso sí, el keeley 200 eurazos y el biyang 50. Al keeley le di carril cagando leches xd.
- Morpheus droptune: Hasta dos tonos menos, la pérdida de tono y definición es mínima. Ideal para tocar stratovarius ( medio tono menos ) , Rage ( un tono menos ) y arch enemy ( dos tonos menos ) del tirón sin tardar media hora en ajustar la guitarra en cada cambio xd.
Quizá en un futuro pille algún harmonizador pero vamos, no necesito más historias , que ya bastante pasta me he gastado xd.
- ibanez ts9dx plexi ( keeley mod ) : La diferencia con la versión normal es ENORME ( lo tuve antes y se nota horrores
- Hbe Three hound chorus: El chorus que usa Paul Gilbert. Me lo enseñaron en monsterguitars y sigo tan enamorado como el primer día con su sonidaco.
- Eventide timefactor: Pufff...No hay nada que no puedas hacer con él en cuanto a delays se refiere. Calidad y posibilidades a raudales.
- BBe sonic maximizer: Imprezionante como mejora y afina el sonido global del equipo !
- isp decimator: NAAAADA QUE VER con el boss. No chupa nada de tono y se come tooo lo malo jejejeje.
- Budda Budwah: He tenido tres wahs; el de Vai, el de satriani, amen de haber probado muuuchos otros, y este y la elegancia que tiene éste no la he encontrado por ahí.
- biyang eq 7: con lo que me costó...Mucho mejor que el mxr 108 de diez bandas, que tb lo tuve.
- Biyang baby boom compressor: tuve un keeley compressor 4 knobs y la diferencia entre ellos, a nivel de sonido es mínima...Eso sí, el keeley 200 eurazos y el biyang 50. Al keeley le di carril cagando leches xd.
- Morpheus droptune: Hasta dos tonos menos, la pérdida de tono y definición es mínima. Ideal para tocar stratovarius ( medio tono menos ) , Rage ( un tono menos ) y arch enemy ( dos tonos menos ) del tirón sin tardar media hora en ajustar la guitarra en cada cambio xd.
Quizá en un futuro pille algún harmonizador pero vamos, no necesito más historias , que ya bastante pasta me he gastado xd.
Dist Metal: Blackstar HT-Metal (Proximamente)
Overdrive: T-Rex TwinBoost
Wah wah: Custom Audio Electronics MC404 (Proximamente)
Reverb: NO LO USO
Delays: Hardwire Delay/Looper DL-8
Phaser: MXR Phase 100 M107
Chorus: MXR Analog Chorus M234
Con (Proximamente) me refiero a que me llega en un tiempo
Muy buen hilo GENE
Overdrive: T-Rex TwinBoost
Wah wah: Custom Audio Electronics MC404 (Proximamente)
Reverb: NO LO USO
Delays: Hardwire Delay/Looper DL-8
Phaser: MXR Phase 100 M107
Chorus: MXR Analog Chorus M234
Con (Proximamente) me refiero a que me llega en un tiempo
Muy buen hilo GENE
Bastamte simple:
1- Boss GE-7 (tengo el Behringer, que en sonido se la parece)
2-Ibanez Tubescreamer TS-808
3- Palmer Distortion (no es muy caro, pero me encanta su sonido que se puede sacar con el control filter y suversatilidad, va desde Jazz hasta Hard Rock, y es true bypass)
4-Dunlop Cry Baby de Slash o Eddie Van Halen (a mi me suenan muy parecidos todos los cry baby, casi no lo usaria)
5- Rocktron Hush (reductor de sonido)
Bueno, no son muchas cosas, pero para tocar blues, sirve. Reverb solo usaria un poquito, y el ampli que cogere ya lleva, asi que...
1- Boss GE-7 (tengo el Behringer, que en sonido se la parece)
2-Ibanez Tubescreamer TS-808
3- Palmer Distortion (no es muy caro, pero me encanta su sonido que se puede sacar con el control filter y suversatilidad, va desde Jazz hasta Hard Rock, y es true bypass)
4-Dunlop Cry Baby de Slash o Eddie Van Halen (a mi me suenan muy parecidos todos los cry baby, casi no lo usaria)
5- Rocktron Hush (reductor de sonido)
Bueno, no son muchas cosas, pero para tocar blues, sirve. Reverb solo usaria un poquito, y el ampli que cogere ya lleva, asi que...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo