Igual estoy inventándome algo, pero si ese es el caso, ya están tardando en sacar algo así
Cual seria vuestro amplificador perfecto?
Igual estoy inventándome algo, pero si ese es el caso, ya están tardando en sacar algo así
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
UFAAAAAAAAAAAAA siempre llego tarde a tus hilos gene.
Bueno respecto a los amplis que usaria serian los siguientes:
Bogner Shiva
es un ampli que suena como quiero, es rock y es moderno a la vez, tiene una paleta de tonos hermoso y lo usa Gustavito como ven en la foto
Bogner Ectasy 101b
[ Imagen no disponible ]
Es una manteca de audio, son tonos modernos increibles, muy rico en la distorsion.
Argie 6769
[ Imagen no disponible ]
El plexi no tengo mas que decir de este ampli.
Esos 3 harían mi set up ideal de amplis.
El Argie seria para tonos clean y semi saturados, el Shiva seria el principal que se usaría tanto en clean como en crunch y lead y con pedales, y el Extasy es para cosas de mas ganacia
Bueno respecto a los amplis que usaria serian los siguientes:
Bogner Shiva
es un ampli que suena como quiero, es rock y es moderno a la vez, tiene una paleta de tonos hermoso y lo usa Gustavito como ven en la foto
Bogner Ectasy 101b
[ Imagen no disponible ]
Es una manteca de audio, son tonos modernos increibles, muy rico en la distorsion.
Argie 6769
[ Imagen no disponible ]
El plexi no tengo mas que decir de este ampli.
Esos 3 harían mi set up ideal de amplis.
El Argie seria para tonos clean y semi saturados, el Shiva seria el principal que se usaría tanto en clean como en crunch y lead y con pedales, y el Extasy es para cosas de mas ganacia
Geneee! Este hilo tambien se esta haciendo popular! Bueno, no los he probado, pero... el Blackstar HT-1
Fuera bromas. Uno parecido al de Zumo. El mio seria un Plexi, un JTM45 o un JCM800 (como los de AC/DC) pero de 0.5 watt en pantalla 1x12, para saturarlo a tope en casa. Vamos, un JTM45 en tamaño mini. El limpio como un Fender Tweed, los OD, con un segundo canal que suena exactamente como el Tube screamer. Despues, la distor del mismo ampli, saturando
Fuera bromas. Uno parecido al de Zumo. El mio seria un Plexi, un JTM45 o un JCM800 (como los de AC/DC) pero de 0.5 watt en pantalla 1x12, para saturarlo a tope en casa. Vamos, un JTM45 en tamaño mini. El limpio como un Fender Tweed, los OD, con un segundo canal que suena exactamente como el Tube screamer. Despues, la distor del mismo ampli, saturando
jejeje wow 3 paginas en una noche si se hace popular si me gusta ese ampli rafa me mola sobretodo por que como me encantan los pedales si unimos mi pedal board futura a ese monstruo tienes una paleta de tonos acojonante con eso si que se puede tocar de todo rocks grandes amplis sin duda sabia que al menos un bogner eligirias argie, ese no me suena... donde puedo escuchar algo? ah y tranquilo por llegar tarde ferri aun que el blackstar sea de 1w no quiere decir que no suene, que para mi gusto suena genial
Krank krankenstein!!!!! Metal gordo!!!!!!! Dimebag a saco!!! Aki os dejo un link
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=mrAtQPoipeI
Por cierto, con un pantallote de 4x12 q tire pa atrás!!!!
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=mrAtQPoipeI
Por cierto, con un pantallote de 4x12 q tire pa atrás!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo