#48 no sale el video recuerdas eso que pasaba cuando me pasaste el video del wah wah de darrel.. pues igual yo mas que pantallón de 4x12, dos pantallazas de 4x12 o 4 cuanto dos cabezales eso si que mola!
Cual seria vuestro amplificador perfecto?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
gene darkangel escribió:jejeje ya sabes que si caritas atope pero ese amplificador no me gusta (ahora como decia rafa me tiran piedras) no me digas por que, pero los mesa no me gustan. Los rectifiquer se salvan...
es curioso, a mi me pasa al contrario, me gustan todos los Mesa, excepto los rectifier...
también es curioso cómo los guitarristas nos aferramos a una marca determinada como si fuera nuestro equipo de fútbol. Están los de Marshall, los de Engl, los de Mesa, los de Diezel... últimamente he observado otro comprtamiento casi contrario, estilo: "odio los Marshall", "no le encuentro el punto a los Engl", "Los Mesa no hay quien los ajuste"... yo creo que hay que tener la mente más abierta, probar todos los amplis que se pueda, todos los modelos de todas las gamas, y elegir por lo que uno busca, independientemente de la marca del ampli. Y lo dice un tío que nunca se pillaría un Bugera y que no le coge el punto a los Engl
Saludos.
#50 Bueno no se... yo por ejemplo soy de marshall lo reconozco, pero algunos engl me gustan, pero me resulta muy graves, yo eh probado el power ball, y no precisamente un rato, sino que le teniamos en el local, y tocaba con el todos los dias, y las distorsiones las encontraba con ese punto de grano arenoso, pero... molaba, si, pero no como yo quería que molase, y sin enbargo el JVM410 si molaba como yo queria el mesa dual rectifique el canal que mas me gusta es el limpio, por eso digo que se salvan, sino ni eso, la distorsion me parece un tanto apabullante, pero bueno, los diezel, solo eh tenido el honor de probar uno, y no me disgustó no recuerdo el modelo... y los bugera... pues bueno eh probado algunos y por el momento no me han disgustado, me estoy planteando en trirec, eso o tirar directamente a por el marshall chachi
Bueno, piensa que eso nos pasa en cierta manera a todos.... Yo no se que me pasa, pero muchos de los Marshall que he probado, no se, no terminan de hacerme.... Ahora, el JCM800 me encanta. Tengo que probar el amplificador que mencionas, quizas tambien me agrade, a saber....
Quiero decir que, a veces "catalogamos" una marca u otra segun la experiencia obtenida con algunos modelos.... Como tu dices, la mente hay que tenerla suficientemente abierta como para decir, "vamos a dar una oportunidad a este ampli que vamos a probar".
Pero es inevitable que un poco nos pase....
Bueno, piensa que eso nos pasa en cierta manera a todos.... Yo no se que me pasa, pero muchos de los Marshall que he probado, no se, no terminan de hacerme.... Ahora, el JCM800 me encanta. Tengo que probar el amplificador que mencionas, quizas tambien me agrade, a saber....
Quiero decir que, a veces "catalogamos" una marca u otra segun la experiencia obtenida con algunos modelos.... Como tu dices, la mente hay que tenerla suficientemente abierta como para decir, "vamos a dar una oportunidad a este ampli que vamos a probar".
oxayotl escribió:Quiero decir que, a veces "catalogamos" una marca u otra segun la experiencia obtenida con algunos modelos.... Como tu dices, la mente hay que tenerla suficientemente abierta como para decir, "vamos a dar una oportunidad a este ampli que vamos a probar".
Efectivamente, los equipos(todos, amplis, pedales, guitarras) hay que probarlos sin prejuicios, y una determinada marca nos puede inclinar la balanza de un lado o del otro. Realmente, lo suyo sería probar el equipo con los ojos bendados, de forma que uno juzque lo que realmente oye o lo que realmente toca (tacto), y dejarse de chorradas de marquitis.
Ahí os dejo que me voy de feria!!!
Saludos.
Puestos a pedir...si alguien me fabricara un amplificador con unos limpios a lo Fender y unos crujidos Marshall...solo tendria este ampli.... bueno, con algun que otro pedal, pero eso ya es otra història. Puesto que no hay nada que exista así y no tengo pasta para que un ingeniero me lo haga, me quedaria con este elenco de amplis:
Fender Bassman Blackface, que es el que dio origen al jtm 45 bluesbraker. Tiene unos limpios acojonantes y unos saturados que patea culos
Marshall Superbass 100. Es como el blackface del fender pero marshallizado, limpios y crunch britànicos, que mas se puede pedir?
Marshall 25/50 Silver Jubilee. Que decir? Es el mejor sonido Marshall de la historia!!!!!!!
Ceriatone overtone. Este es un poco mas raro, mola la distorsion aviolinada que tiene. Me da que es junto al Fender el mejor para darle al Jazz y blues, tanto en limpios como en saturados.
Seguro que metaria alguno más como el Orange Rockerverb, algun ENGL para algun tema cañero con el que el Marshall quedara corto....pff nose, la ostia de amplis. Aún así, me quedo con esos 4 conectados a cajas cerradas 4x12 con unos buenos Celestion!
Fender Bassman Blackface, que es el que dio origen al jtm 45 bluesbraker. Tiene unos limpios acojonantes y unos saturados que patea culos
Marshall Superbass 100. Es como el blackface del fender pero marshallizado, limpios y crunch britànicos, que mas se puede pedir?
Marshall 25/50 Silver Jubilee. Que decir? Es el mejor sonido Marshall de la historia!!!!!!!
Ceriatone overtone. Este es un poco mas raro, mola la distorsion aviolinada que tiene. Me da que es junto al Fender el mejor para darle al Jazz y blues, tanto en limpios como en saturados.
Seguro que metaria alguno más como el Orange Rockerverb, algun ENGL para algun tema cañero con el que el Marshall quedara corto....pff nose, la ostia de amplis. Aún así, me quedo con esos 4 conectados a cajas cerradas 4x12 con unos buenos Celestion!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo