¿Cual es la tecnica que mas te gusta?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Esta es una de las tantas diferencias entre un músico y un guitarrista. El guitarrista ve las técnicas como un fin en si mismo y el músico las ve como una herramienta mas a su "paleta".
¿Mi respuesta el tema? Mi técnica favorita es aquella que me permita expresar determinada frase, darle el sonido, velocidad, o intensidad (etc) que tenga pensado para ese caso puntual.
PD: El termino "técnica" está muy prostituido, para variar...
¿Mi respuesta el tema? Mi técnica favorita es aquella que me permita expresar determinada frase, darle el sonido, velocidad, o intensidad (etc) que tenga pensado para ese caso puntual.
PD: El termino "técnica" está muy prostituido, para variar...
Que buena definición y respuesta, Gustavo
Yo no soy muy "técnico" que digamos todavía, me encantaría hacer tappings y sweeps pero estoy a un par de pueblos de eso todavía .
Por ahora, soy bastante feliz al meter un vibrato "contundente" (aunque me suene bien sólo a mi), o al meter un buen bend en el momento exacto.
Yo no soy muy "técnico" que digamos todavía, me encantaría hacer tappings y sweeps pero estoy a un par de pueblos de eso todavía .
Por ahora, soy bastante feliz al meter un vibrato "contundente" (aunque me suene bien sólo a mi), o al meter un buen bend en el momento exacto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo