Jimmy's Blues escribió:Beliaz vaya discursi por una palabra, lo pensaba editar por
"Ahora lapidarme por decir lo que pienso"
pero decidí seguir el experimento y voila, que facil es atraerte, tampoco me sorprende...
¿porqué me siento culpable al decir no?..leetelo te gustará
Autocontrol y asertividad
A los demas, si os ofendi, cosa que no creo, disculparme sinceramente pero me han defraudado todos, no hablo de grupos como metallica y megadeth, me refiero a los mas actuales a esos que dice el señor mastein este que según el no tengo ni idea y son tremendas obras de arte, tranquilo yo no reporto post, aporto cosas, anonimamente y en privado al poder ser para que no me llamen listillo, pues posiblemente tengas razón, los distribuimos y vendemos nosotros....
esa clasde de grupos llegan a una media de 23 años de edad y no pasan de las 200 copias anuales en la zona sur de Madrid y te hablo de 4 franquicias no una!!....
Estoy cansado de que me los pidan editarlos y clasificarlos, creo que conozco a casi todos, estan a toda leche en la tienda siempre
Ninguno me soprende, y estamos actualizados al 100%
Me pregunto por que no poneis ninguno Español, "mago de oz" no son muy metal que digamos, o Judas o MotorHead incluso Dream Theater
http://www.youtube.com/watch?v=Nu5gv9A2zc0
Por cierto, el de arriba es mi disco, tambien lo distribuimos y vendemos nosotros!!
RETRATOS DEL+AKA
en fin...algunos cambiareis de opinión con la edad, el foro es un ejemplo de ello, gente que se compró guitarras que ahora no le gustan, nicks con nombres que ya no pueden cambiar etc etc
Estas cosas pasan por no vernos el careto mutuamente cuando escribimos, es internet!!
De todos modos yo habría escrito algo parecido con 20 años si se meten con mis Metallica
Alguien con mucha personalidad dijo:
No hay nada peor que el fanatismo cultural, social, musical y yo añado "virtual"...
Paso de contestarte. No dialogo cuando otro no sabe qué significa la palabra respeto o tolerancia. Tú solo respetas al que te da la razón.
Ya sabes a quién se le da la razón porque si
Sinceramente, no creo que seas capaz de tocar un tema de The faceless o Meshuggah. Cuanto menos, hacerlo en media hora. Dime de qué presumes...
Cuando vayas de gira con dream theater, opeth y compañía, y les hagas temas en media hora me avisas