¿cuales cuerdas .10 o .9 ?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Nicetone escribió:si te compras las 09 y venia con 10 no va a suceder nada porq es menos presión , no hay q hacer ajustes si ya tienes calibrada la guitarra. si le pones una 011 ahi habría q hacerle un ajuste...
que haya menos presión no significa que no haya que hacer ajustes ya que el mástil de puede curvar hacia afuera pero de 0.10 a 0.09 no creo que pase absolutamente nada.
SALUDOS:brindis:
asi es como dice sergio vai en epi con calibre .11 quedaria de rechupete y pues si busca una buena tienda que tenga variedad de, calibre y marcas, no creo que en guadalajara no haya siendo tan grande y linda ciudad saludos hermano!!!!! y en cuanto al ajuste no creo la necesidad no es un cambio brusco de tension aparte es nueva
Siempre que se cambie el calibre de cuerdas o de afinación en una guitarra, lo que se debe hacer es calibrarla y octavarla, incluye mover el alma, altura de cuerdas, revisar el puente, etc, esto si se quiere que la guitarra quede bien al 100%. Lo que sucede es que como sin hacerle todo esto, la guitarra sigue sonando, el guitarrista asume que quedo perfecta sin hacerle nada pero no es así. No importa si la guitarra es nueva o vieja, si es pasar de calibre 9 a 10 o de 10 a 9, etc. Si no se hacen los ajustes, la guitarra de que suena... pues suena, pero no estará calibrada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo