por decir un guitarrista de la rondalla de saltillo tiene el mismo valor guitarristico que Steve Vai, claro cada uno en su estilo, pero no se puede hacer menos al que menos sabe,
en fin un guitarrista es guitarrista cuando ama tocar la guitarra
Satriani escribió:La prueba para dejar de ser alguien que toka la gitarra o un dueño de guitarra a ser un guitarrista es no creertelo y si conoces algun guitarrista al que le puedas mostrar tu ''nivel'' y el te diga tienes talento, sigue asi, entonces acabas de cruzar la puerta pero debes mejorar mucho aun, porque el problema de la mayoria es su ego y que porque se aprendan una cancioncilla mas o menos dificil se crean malmsteen o cualquier otro
Satriani escribió:jajaj andres tratas de controlarlo? yo cuando me empiezo a creer bueno me meto una buena dosis de un G3 y alee se me kita la tonteria, es una buena terapia, cuando kieras controlarlo ve el g3 live in denver, que tokan satriani, vai y malmsteen, te arrancan el ego, o no... vete a saber si eres un maestro tu tambn
chinavai escribió:desde luego en el titulo no se entiende no, quizas esta mal formulada aunque luego la explicas, ya que si dejas de tocar dejas de ser guitarrista
en realidad ese momento si existe, llegara un dia en el que sin darte cuenta dejaras de preocuparte por la cuestion tecnica y bajaras las horas de practica, tambien te dejas de interesar y sorprender por todos los trucos que escuches a los demas, dejaras de sentirte fustrado cuando veas tocar a otro y podras disfrutarlo sin darle vueltas de a la cabeza de si es mejor o peor que otro o que tu mismo y lo mas importante aras tus propias canciones y te sentiras orgulloso de ellas por muy simples o complejas que sean por que seran tullas, como una parte de ti, el dia que dejes de intentar tocar como alguien para concentrarte en seguir tocando como solo tu sabes ya seras un guitarrista adulto, lo de bueno o malo siempre sera cuestion de gustos y en cuanto a tecnica mientras tengas la necesaria para tu musica tendras suficiente