Rabia? no
Envidia? fuck yeah!
ese tipo de niños cuando son mayores casi todos acaban por no tocar ese instrumento (refiriéndome al chaval de la guitarra), ya que los padres les hacian toar todo el rato. En el caso de que le guste al chaval, acabará hartándose, porque es un crío pequeño (aunque el video tiene mucho tiempo). Al menos tiene buen gusto y lleva la correa de SRV....
mod
Son buenos, tienen talento, vale. Pero los niños tienen que jugar, pueden decir esto estos niños? O sólo pracican? Debería ser obligatorio, un niño debe tener infancia
De acuerdo con Andrew85, ademas tampoco creo que sus padres no les dejen NADA de tiempo para jugar, lo que haran sera no dejarle jugar 7 horas seguidas a la playstation (que conozco varios niños que lo hacen, yo incluido de pequeño) , es que es una perdida de tiempo BESTIAL.
en realidad que toca bien
aunque teneniendo los recursos que de seguro tiene es de comprender no ojala no lo deje nunca por que me quedaria sin rivales jejejejejejej xD
lo único que me da rabia son los niños adinerados que siempre tienen las mejores guitarras y amplificadores pero que si les preguntas que es la música te responden que es ruido; sobre este niño espero que use ese talento y que no lo desperdicie.