No te voy a mentir, la verdad que un poquito si. Pero el unico que tiene la culpa soy yo, por no practicar lo suficiente.
es la ventaja de 1 ser joven 2º tener tiempo y gente que te apoya, espero que este chavalico sepa canalizar bien su talento y no lo desperdicie, ya que la musica podria perder mucho.
un saludo
Bueno... parece que el futuro del Blues está asegurado. Joío niño, como toca el muy cabrito. Yo a su edad me pasaba el día puteando al gato de mi vecina!!
La verdad que el chaval toca de cojones, he estado viendo algun video mas suyo en el tubo y lo hace muy pero que muy bien.
Pero tambien es cierto que en la epoca en la que yo empece a tocar y viviendo en un pueblo, sin profesores ni ostias era muchisimo mas dificil de aprender que ahora. En mi pueblo lo mas parecido que se habia visto a una guitarra era un arado de las vacas. Tampoco habia internet que es una fuente de aprendizaje y informacion enorme. Y tampoco tenia los padres, musicos y con 12 o 15 guitarras en casa como tiene este chaval, eso si no le quito ningun merito porque el chaval entiende la musica.
es talento, esperemos que no vallan despues al palo dysney y que aprovechen su potencial.
si me da toda la rabia, pero tambien les tengo todo el respeto ahi que reconocer los talentos natos
Pues a mí este tipo de críos siempre me han parecido un poco repelentes.
En general cualquier tipo de niño prodigio siempre me da más pena que otra cosa, no suelen acabar muy bien. Tener una infancia en la que haces cosas propias de tu edad también es necesario, creo yo.