Metalor escribió:
Serás musico desde los 5 años, serás lo que quieras, pero eso no significa que Sepas.
Casi na, en esta vida ya no cumple los 40 el compi Buzz, aunque no hubiese estudiado nada y simplemente se hubiese dedicado a tocar ya debería ser bastante para tener en cuenta sus opiniones.
Metalor escribió:
He conocido gente con carrera de musica, y tener conocimientos basicos en lo que es todo aquello que tiene la musica.
que cosa mas rara
Metalor escribió:
Dream Theater, Rhapsody, Michael angelo Batio... Y tanto que pueden tocar todo aquello que hace angus y sin componerlo
Toma claro, porque ya lo ha compuesto Angus antes, yo puedo copiar el quijote y llevarlo a editar pero casi que me van a decir que no vale.
Metalor escribió:
para ellos lo tienen tan aprendido que ya lo sacan de oido o ya se conocen los patrones.
Ah, pero que tu crees que Angus se sienta en una mesa a escribir letras chinas ( así llama mi colegui de banda a las notas musicales de la partitura)
vamos que tú pillarlo no lo pillas.
Metalor escribió:
Entonces, hay niveles de entendimiento, y Angus está en un nivel en el que tambalea,
ya lo creo que se tambalea, la gracia está en que nunca llega a caerse.
Metalor escribió:
Virtuosismo no es sinonimo de muchisiiimas notas sin sentido, que ese es un concepto que veo mucho por aqui
en realidad nadie a dicho eso, solo he de fijarme en el desaparecido Paco de Lucia, eres tú quien ha dicho que los músicos que no tocan al estilo de el dream, el theater, el rhapsodi, el bhoemia, el Michael, el angelo, el batio y el voltio son unos ¨sinecharhoras¨ en fin, esta es una tabla de madurez, estiéndase musical para el caso.
- Infancia: mi padre siempre tiene razón.
- Preadolescencia: mi padre tiene razón a veces.
- Adolescencia: mi padre nunca tiene razón. ( tu estas aquí)
- Madurez: cuanta razón tenia mi padre.