Nadie sabe orientarme un poco?
...Básicamente es una Standard USA, no?. Cara la veo, si. Del 2006 no puede ser 60 aniv., en efecto.
Si puede ser del 2006 y 60 aniversario. Fender se estableció como marca en el 46.
Hay varias 50 y 60 aniversario, por ejemplo yo tengo una Strato 60 aniversario y es de 2014, celebrar el aniversario del modelo stratocaster.
En cualquier caso, el precio me parece un poco alto, pero hay que tener en cuenta que es una edición limitada.
#4 correcto!. No había pensado eso!
#4 No había caído en que podía ser 60 aniversario de la marca! Me ha dado el número de serie y efectivamente es del 2006. ¿Alguna información sobre ese modelo en particular?
Será una American Standard normal y corriente, nada especial distinto de las de otros años. Si acaso una chapa conmemorativa con pinta de moneda por ddetrás de la pala.
Con los aniversarios de Fender hay un poco de lío.
Luego si puedo y no lo ha aclarado nadie, hago un resumen.
#7 Pues te lo agradecería no sabes cuanto, porque estoy pendiente de confirmar la compra.
Hola
Entérate si tiene alguna peculiaridad. Yo tengo una strat 50 aniversario de 2004 y venia con cuerpo de fresno, 2 sumburts, pastillas 54 CS y maleta especial.
Sí trae alguna mejora el precio puede ser correcto, sí es una standart con chapita es muy cara.
Un saludo
#10 Por lo pronto sé que tiene la pastilla del puente bobinada a mano por un buen luthiere. A ver si me dice algo más
#11 eso puede ser bueno o malo. Que concrete más.