¿Cuanto tiempo habeis estado sin tocar?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
pikarol escribió:12 años + o -, pero esto es como andar en bicicleta nunca se olvida y siempre se aprende una cosa mas, se lleva en la sangre, en las venas en el cuerpo, donde querais...Te reenganchas otra vez con mucho mono. De hacer algo...de hacer cosas... proyectos no se... de sentirte vivo... tienes la sensacion que siempre hay cosas nuevas, tecnicas novedosas y virtuosas, gente joven que arrasan con metodos estilos, talentos que salen de la nada, etc...
totalmente acuerdo puedes dejar de tocar por meses,años pero siempre volvemos a coger la guitarra,yo tengo semanas que no cogo la guitarra,para mi la guitar es un hobby y me sirve mucho para sacar el stress.
Dead-Walker escribió:totalmente acuerdo puedes dejar de tocar por meses,años pero siempre volvemos a coger la guitarra,yo tengo semanas que no cogo la guitarra,para mi la guitar es un hobby y me sirve mucho para sacar el stress.
Perfecto!!, desconectas del mundo real, te evades de la rutina, entras en tu mundo y surge la creacion, el estilo, la harmonia.
Me pasa lo mismo, es cierto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo