Hombre, más que nada porque internet está lleno de videos de pedaleras de estas diciendo que son la ostia y sacando unos sonidos acojonantes y lo hacen que parece fácil pero no...esos videos llevan su procesamiento y te das cuenta de que son sonidos en la mayoría de los casos estéreo, con un post procesamiento para que suene "grande" y definido, etc...pero que eso no tiene porque funcionar en un escenario de verdad, eso sí, en tu casa en un video suena del carajo
Yo, es una recomendación que dejo por aquí por si a alguno, le entra un ataque de GAS con esto de lo digital, que sepa a lo que se enfrenta, es un mundo sonoro nuevo totalmente....con un ampli te dan un poco igual conceptos de filtros pasa bajos, pasa altos, Ir´s, SAG, Bias, etc....
Por cierto, esta tarde, a las 16:00 horas tengo bolo en una concentración motera en Villaverde del Rio, por si alguien quiere vernos. Por años anteriores ya se la PA que me voy a encontrar, siendo esta de calidad más que sobrada, quiero decir...con subwoofers, un técnico de monitores y otro de PA, muchos Watios, line array, etc...aquí, me llevaré el procesador, el inalámbrico de la guitarra y la Les Paul, punto pelota.
La semana que viene tocamos en Cadiz, con una PA que da, como mucho, para meter la voz y algo de batería, los instrumentos suenan por los amplis, con lo que tendré que usar mi Orange y mi Marshall SV212, de pedales llevo solo un Helix effects que me lo controla todo.