¿Cuanto vale tu guitarra?

pedrofender
#25 por pedrofender el 21/11/2008
Deberias de explicar mejor lo que te propones. Si de lo que estamos hablando es de midi y has grabado (en tiempo real, como dices) la salida de la R5 que va a 120 en cubase, que tambien va a 120 y la R5 cambia a 105 mientras cubase sigue con sus 120; logico que se te descuadre todo.

Deberias de configurar la R5 como esclavo de cubase enviando midi clock y escribiendo la velocidad y sus cambios en el panel de tiempo en cubase, en CTRL+T. Cubase envia por al midi out el tempo al que va el tema, al midi In de la R5.

A ver sis es esto lo que quieres hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Sebastián
#26 por Sebastián el 22/11/2008
cualquier VST no???en su caso..mira la web del fabricante..ahi seguro qyue tienes info..saludossssss
Subir
Ins_Dra
#27 por Ins_Dra el 22/11/2008
Comprad alli con los ojos cerrados. Yo he hecho 5 ó 6 pedidos y sin ningún problema. Michael es el que trata a los españoles.

¿Más barato que en musicasa? Serán las púas.
Subir
carlos
#28 por carlos el 22/11/2008
jolin pues son muchos los que han comprado allí que bien! :D
muchas gracias a todos los que me habeis contestado
por lo que deciis es un buen sitio para comprar y los precios de lujoo

una preguntilla, hay dos formas de envio segun he leido, el correo normal o el dsp que es un poquillo más caro, por donde os lo enviaron a vosotros?? el dsp da más confianza no?
y otra preguntilla, en que medio lo pedisteis, es decir, llamando, email o fax?? creo que me inspira más confianza llamar pero aver si con eso de que esta en alemania... :?

gracias a todosss
Subir
JazzMan
#29 por JazzMan el 22/11/2008
Yo tengo 2 guitarras... Pero ésta me la compré hace un par de meses...
Una Ranger USA con Floyd Rose(Patentado... Pero que buen patentado xD)
Es cómoda, bonita y suena muy bien... Todo por 320 dólares, aunque se vienen unos DiMarzio Air Norton y un DiMarzio D-Sonic, para quedarme más contento.

[ Imagen no disponible ]

Saludos.
Subir
juanmlinares
#30 por juanmlinares el 22/11/2008
[ Imagen no disponible ]

Una Ibanez RX 20 que me la vendió mi hermano junto con una funda, cable y amplificador RMS-400D, todo por Bs F. 600 creo que serian unos 150 euros por alla. :)
Subir
drufovka_4543
#31 por drufovka_4543 el 22/11/2008
nada que me gusta como todo lo de Arkanoise ,un placer de escuchar
saludos saludos
Subir
pedrofender
#32 por pedrofender el 30/11/2008
f352db7807f72bb90a40b29f80e12-305900.bmp

Esta la compre las navidades pasadas por 200€,es una fender dg5 tiene un sonido genial.La calidad de la madera tiene mucho que desear porque esta el mastil desgastado y no he tocado tanto.Habeces la marca no lo es todo.................:saludo:
Subir
Andrew85
#33 por Andrew85 el 30/11/2008
Bastante bien, me gusta, el sonido, tal vez podrias arreglar algunos volumenes,Musicalmente, esta bien, despues de todo es punk :p
la voz, bueno mejor no hablar, en terminos generales, esta muy bien y pega porque es cortito, es el tipico tema que bien arreglado pones a repetir 350 veces.
Saludos
Subir
pedrofender
#34 por pedrofender el 01/12/2008
buenas...

en principio, todos los artistas q editen su trabajo pasan a ser "artistas $GAE".
Subir
dreoasteh
#35 por dreoasteh el 01/12/2008
Sr_Troncoso escribió:
Heeeeeeee, que el chabal quiere una multy usos. y esta esta muy bien para jugar.

texvo escribió:

recomendamos creative pues adelante, es una buena tarjeta.

Pero para eso mejor usar la que trae la placa base del ordenador ya que gastarse €280 en una soundblaster pues ...................................
Subir
metalgearwarrior
#36 por metalgearwarrior el 01/12/2008
hola diego:

de lo mejorcito que escuche por estos pagos... debe ser por que es la musica que me gusta..

por mi puedes subir todos los temas y me tuesto el CD :)

gracias y seguir...

salud.

PD: esa voz un pelin baja te hace subir la caña del ampli.. a la vieja usanza... este LP debe escucharse al volumen maximo de su equipo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo