¿Cuanto vale tu guitarra?

pedrofender
#37 por pedrofender el 01/12/2008
a ver no tengo ampli ni pasta para comprarme uno por q soy menor y no puedo currar.. entocnes la cosa va asi

yo oigo la guitarra en el pc pero la señal se jode..
y se las soluciones pero tenog una duda a ver
e visto los cacharrillos esos de behinger...
y luego e visto una mesilla de mezclas de behinger
y tmb el pod (xDDD)

pero solo tengo para lo primero y segundo, para uno de ellos y quiero ver si todabia puede ser mejor... e visto el multiefectos ete:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... nr/3435015

y la eso solo da efectos o lleva preamplificacion.. osea aver..

si enchufo la guitarra ay y eso al pc directamente se me arreglara la señal? si es asi...me aveis echo muy feliz y si no pos me cago en to

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
metalgearwarrior
#38 por metalgearwarrior el 01/12/2008
Pillate un pod con su pedalera de segundamano....
Subir
pedrofender
#39 por pedrofender el 01/12/2008
metalgearwarrior escribió:
gracias !!! la mia es negra!!! aajaja bella guitarra no?

¡¡No me digas mas!!
La compraste en negra para ser discreto y no llamar la atencion.:risa::risa::risa::risa:

Buena guitarra:ok:
Subir
jaguarin
#40 por jaguarin el 02/12/2008
jajajaja, a 200 rpm mi zanfona coge Mach 1, jejeje

Y no, no es falsa modestia. Me gusto como compositor y un poco como guitarrista, pero te aseguro que la única diferencia entre mi zanfona y yo, y un gato en una licuadora es el aspecto... Eso sí, paraboloides hiperbólicos me salen a porrillo :D

Busco Sol y Sombra, y si no lo encuentro, nos trocamos el material :D
Subir
fali
#41 por fali el 02/12/2008
gBeat escribió:
Hace un tiempo apareció en el foro un mensaje con el título ya soy profesional!!! y era porque había conseguido ser contratado para hacer la música de un corto.

Yo no aspiro a eso, nadie me ha oido un tema por aquí, yo me quedo en amateur, y me ofrezco a realizar un bso de forma gratuita, siempre y cuando sea un proyecto que se vaya a llevar a cabo y en un tiempo razonable...

Tu pones la imagen, tu nombre, tus pelas, tus actores o lo que quieras, y a cambio yo te hago la música por el módico precio de aparecer en los créditos, siempre y cuando se considere de una calidad aceptable... :twisted:

Así que ..... SE OFRECE Y GRATIS!!! :shock:

ojala te vaya muy bien como compositor y te puedas dedicar a componer bsos y vivas de ello..... y dentro de unos años cuando tengas una hipoteca que pagar, las letras del coche, lo hijos ect... y pases una mala epoca de curro... relees este mensaje que acabas de poner y piensas bien lo que dices ahora.....

Ala pues....

PD: ni soy compositor ni del gremio, pero lo siento me repatea ls tripas la gente que empieza diciendo que hace un trabajo gratis.... tus equipos te los han regalado? tu tiempo no vale nada? tu trabajo, tu creatividad, tan barato la vendes? una cosa es que te ofrezcas para colaborar y si no hay pasta, pos es una jodienda, pero todo sea por dar a conocer tu curro, etc... maquearlo un poco, pero si ya de primeras llevas los pantalones en los bolsillos y la vaselina en la mano, mal rollo de verdad.... ala y suerte.
Subir
pedrofender
#42 por pedrofender el 02/12/2008
que sepa q en octubre saldrán a la venta versiones remasterizadas de sus albums más importantes.

Ya sé q a veces esto de las remasterizaciones...ya se sabe, pero en fin, que lo sepáis.

Además es un buen momento para que redistribuyan sus discos, q ya escaseaban en las tiendas de discos, especialmente ese disco q considero personalmente uno de los mejores discos q ha habido jamás, que de algún modo predijo la música industrial que es Tago Mago.

Si alguien no ha oído a Can que escuche principalmente este album o bien Ege Bamyasi y Future Days, se lo recomiendo.
Subir
alwes
#43 por alwes el 05/12/2008
Alguien escribió:
Midi en la subdivision molecular del secuenciador

esperemos a que PSGirl pase por aqui. creo recordar que era astro fisico.

:shock:
Subir
gerard094
#44 por gerard094 el 06/12/2008
Joannasongciber (joannasongciber) - I know
Subir
lolpass
#45 por lolpass el 06/12/2008
Alguien escribió:

"Sex Type Thing"

tocan sex type thing? esa si que es buena!

Subir
nauzet
#46 por nauzet el 06/12/2008
A mi 1500 € cuando costaba 3200€ aunque ahora ha bajado hasta 1800€, mucho me temo que es pq no las fabrican en Usa ahora.

Gibson Angus Young signature , y con mucho gusto la verdad.
Subir
pedrofender
#47 por pedrofender el 28/12/2008
d3iDe escribió:
desastroso para los auriculares, correcto para los altavoces

claro pero con lo cutres que son mis altavoces.... y si lo hago así (solo con el adaptador) y enchufo mis auriculares a la salida de auriculares de mis altavoces... tambien desastroso, no?
Subir
antonioovc15
#48 por antonioovc15 el 28/12/2008
Hola, he conseguido configurar el fl studio pa que valla con nuendo se ve que no habia instalado la opcion de rewire client (o algo asi) pero no me gusta nada como esta montao, resulta mucho más lioso que con reason, porque te sale una nueva ventanita en la que tienes apretas un boton y se pone el fruity luego para volver al nuendo otra vez a poner la pantallita y apretar al boton para que salga nuendo, no seria mas facil que el fruity estubiera directamente en otra pantallita?? seria menos lioso desde luego. Nose yo si me acostumbrare....si lo abro como vst tb resulta otro tanto incomodo... y les falta mucho por trabajar ese rewire (bueno en la funcion vst ocurre igual) con el reason-nuendo todo va perfecto con respecto a la latencia y "rayotes" (vamos que no se entrecorta al poner play) en cambio con fruity no es que vaya mal pero la latencia aumenta (teniendo la misma en la conf).

A ver si solucionan estas dos cosillas seria un puntazo!! el reason es super estable pero le faltan cosillas el fruity es mucho más completo peeeero consume muchos (muchos muchos) mas recursos y es menos estable. Eso es lo unico que les falla en mi opinion.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo