Pillate un pod con su pedalera de segundamano....
que sepa q en octubre saldrán a la venta versiones remasterizadas de sus albums más importantes.
Ya sé q a veces esto de las remasterizaciones...ya se sabe, pero en fin, que lo sepáis.
Además es un buen momento para que redistribuyan sus discos, q ya escaseaban en las tiendas de discos, especialmente ese disco q considero personalmente uno de los mejores discos q ha habido jamás, que de algún modo predijo la música industrial que es Tago Mago.
Si alguien no ha oído a Can que escuche principalmente este album o bien Ege Bamyasi y Future Days, se lo recomiendo.
Joannasongciber (joannasongciber) - I know
A mi 1500 € cuando costaba 3200€ aunque ahora ha bajado hasta 1800€, mucho me temo que es pq no las fabrican en Usa ahora.
Gibson Angus Young signature , y con mucho gusto la verdad.
Hola, he conseguido configurar el fl studio pa que valla con nuendo se ve que no habia instalado la opcion de rewire client (o algo asi) pero no me gusta nada como esta montao, resulta mucho más lioso que con reason, porque te sale una nueva ventanita en la que tienes apretas un boton y se pone el fruity luego para volver al nuendo otra vez a poner la pantallita y apretar al boton para que salga nuendo, no seria mas facil que el fruity estubiera directamente en otra pantallita?? seria menos lioso desde luego. Nose yo si me acostumbrare....si lo abro como vst tb resulta otro tanto incomodo... y les falta mucho por trabajar ese rewire (bueno en la funcion vst ocurre igual) con el reason-nuendo todo va perfecto con respecto a la latencia y "rayotes" (vamos que no se entrecorta al poner play) en cambio con fruity no es que vaya mal pero la latencia aumenta (teniendo la misma en la conf).
A ver si solucionan estas dos cosillas seria un puntazo!! el reason es super estable pero le faltan cosillas el fruity es mucho más completo peeeero consume muchos (muchos muchos) mas recursos y es menos estable. Eso es lo unico que les falla en mi opinion.
Saludos