¿Cuanto vale tu guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
según escribes parece ser que pretendes grabar todos los pads como audio menos el bombaco que quieres grabarlo como midi (o sea, como sólo informacion de golpes, no audio).
creo que, para hacerlo todo del tirón vas a tener que grabar toda la batería como midi y luego disparar los sonidos con sampler o con el módulo de tu batería. Si no tienes mucha idea de midi es un poco coño.
Lo que considero más práctico es grabar la batería sin bombo (algo difícil y poco interpretativo) y poner el bombo después (todavía menos interpretativo).
creo que, para hacerlo todo del tirón vas a tener que grabar toda la batería como midi y luego disparar los sonidos con sampler o con el módulo de tu batería. Si no tienes mucha idea de midi es un poco coño.
Lo que considero más práctico es grabar la batería sin bombo (algo difícil y poco interpretativo) y poner el bombo después (todavía menos interpretativo).
vale por fin; el tema está enmarcado en tu estilo, q es muy determinado. los sonidos están muy bien, me gusta más la guitarra en este tema q en otros, y eso q ya me gustaba; la batería como siempre espectacular, pero esta vez incluso me gusta más q en otros no sé muy bien por qué, tiene más variaciones, y a veces se sale del patrón dnb.
yo también le "veo" voz jejejeje
yo también le "veo" voz jejejeje
ArkaNoise escribió:Alguien escribió:¿podria ser por la tarjeta?
Sí. De todas formas amplitube no tira bien con las distorsiones.. asegurate de que la pista en limpio no tnga ruido de fondo (que seguramente lo tendrá x la tarjeta) ya que amplitube te lo amplificará hasta el infinito y más allá.
sabias palabras ...brujita de 8 bits!!!
yo primero edito la pista en cuestion...una vez que apliques amplitube...encomiendate al 7 cielo..es una delicia!!!
Si que hay, de todos tipos, hembras a machos.... y al revés. Están a unos 8 ó 9 eurillos. Mira esto, en BCN.
http://www.importmm.com/main/pi15094388 ... egoryId=20
http://www.importmm.com/main/pi15094388 ... egoryId=20
No te aconsejo que uses el puerto MIDI de la típica AC97. Si no dispones de MIDI en la MOTU, mejor cómprate un interface MIDI USB qu no cuestan mucho dinero y así no tendrás muchos problemas con el MIDI.Funcionan perfectamente bien y son mucho mejores que los puertos MIDI que incorporan las tarjetas.
Yo tengo un Edirol UM-1SX y funciona perfectamente con los drivers que vienen con el interface. Es un pelín enrollado instalarle los drivers , pero si lo consigues el cacharro se comporta a las mil maravillas, sin retardos ni desincronizaciones de tempo, que es lo que les suele pasar a los puertos MIDI de muchas tarjetas como las Creative, por ejemplo.
salu2!!!
Yo tengo un Edirol UM-1SX y funciona perfectamente con los drivers que vienen con el interface. Es un pelín enrollado instalarle los drivers , pero si lo consigues el cacharro se comporta a las mil maravillas, sin retardos ni desincronizaciones de tempo, que es lo que les suele pasar a los puertos MIDI de muchas tarjetas como las Creative, por ejemplo.
salu2!!!
Bueno vamos a ver (a oir) tu obra terminada... los sonidos del principio guapisimos como ya creo q t dije.. el ritmo me gusta mucho y el sonido ese de bajo que hace guurrrrrwwaaooooorrrrrrrrrrr, el parón queda mal, ah no, es que se ha ido la red :P
yo le hubier metido unos coros en plan apocaliptico en algunas partes, creo q le hubieran dao más fuerza al tema, pero esto ya es más personal jeje
Pues al final te ha quedado un tema chulo.
p.d.: yo enciendo el mechero.
yo le hubier metido unos coros en plan apocaliptico en algunas partes, creo q le hubieran dao más fuerza al tema, pero esto ya es más personal jeje
Pues al final te ha quedado un tema chulo.
p.d.: yo enciendo el mechero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo