¿Cuanto vale tu guitarra?

reibah
#49 por reibah el 28/12/2008
Yo suelo usar el FLS con audio y no tengo demasiados problemas, aunque se que al principio cuesta avituarse a usar samples largos en el. Sobre todo suelo hacer hay las baterias y los samples melodicos que cojo para hacer mis bases de hiphop, pero luego a la hora de masterizar, montar y realizar variaciones en la melodia suelo usar el Sonar.

Como habeis dicho aqui, se puede conectar el fruity como VSTi o DXi a cualquien otro secuenciador que lo admita. Yo he conseguido abrir el VSTi "Multi FLStudio" (que te da salidas multiples) y, asignando en el fruity un canal FX para cada sampler, mandar las pistas una por una al Sonar. Lo curioso es que no aparece nada en el canal del Sonar, pero le das a play y se escucha.

Lo que me gustaria saber es si alguien que haya usado el fruity como VSTi sabe como hacer esto y que te aparezcan las formas de onda o algo similar, porque para añadir envolturas y ciertas cosas ayuda muy poco el no tener la vista de la onda (de los pocos defectos que le encuentro al fruity, el no poder ver la onda como un secuenciador, sobre todo cuando masterizas). Es que renderizar las pistas y patterns una por una me da pereza :P.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
hazel85
#50 por hazel85 el 28/12/2008
Menos electrodos, y más apoyar los codos...(versión adaptada del famoso: menos Internet, y más darle al REC) :oops:

Suerte y un saludo

PS: Hazlo caso a PSGirl
Subir
pedrofender
#51 por pedrofender el 28/12/2008
y la behringer? ahora imita a la mackie y sale por una copla. Que es eso de dos escritorios?
Subir
aldor159
#52 por aldor159 el 29/12/2008
mrBEAT!, si no lo encuentras pasate por conectrol. No me acuerdo bien de la calle. Un saludo
Subir
albertogaytan
#53 por albertogaytan el 29/12/2008
heheheh pues yo con mi schecter damien FR que compre el 1ro de enero de este año. me costo 299 dlls nueva en Guitar center de Laredo TX, esta exelente [ Imagen no disponible ]:D
Subir
AnGeLaToR
#54 por AnGeLaToR el 29/12/2008
Yo tengo estas dos electricas una Jackson professional del 91 y una Gibson Les Paul standard, luego tengo una acústica y una española de las que no tengo foto..

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Subir
fali
#55 por fali el 29/12/2008
Hace unos dias vendi mi RG550 para pillar esta preciosidad!!!

[ Imagen no disponible ]

Una Tokai ES60, que a falta de una limadita de trastes por los bordes(tikismikis que es uno), y un ajuste, se va a quedar una guitarra bien maja! en breve videos con las nuevas (la univox le meti pastis gibson y como ruge la japuta!!! )
Subir
antonioovc15
#56 por antonioovc15 el 29/12/2008
Joer fali vaya guitarrón te has montao :shock: :aplausos: Encima entra super bien en el rollo que te mola a ti , blues i esas cosas.
Buff eso tira como una Gibson prácticamente seguro , encima con pastis gibson..

Queremos oirla :saludo:
Subir
reibah
#57 por reibah el 29/12/2008
PedroFender escribió:
Es una Ibanez Prestige Rg 1570(MRR) vale 780€ ahora pero lo mas curioso es que no esta disponible en España.Solo venden la azul, la roja y la negro mate.No se donde la habras comprado pero en mi opinion y la de muchos de este foro...tienes un guitarron.Cuidala y sobre todo disfrutala....;)

302 Found

Muchas gracias Pedrofender, la verdad es que no sabia siquiera el modelo que era, ya que como dige, estaba descatalogada aqui.

En lo de que es un guitarron, estoy seguro de que lo es, me tiene muy contento ^^

Un saludo, Y gracias por la info!! :saludo::brindis:
Subir
genz benz
#58 por genz benz el 02/01/2009
Es una Ibanez 540PII,de 1987 y se la compre a un holandes loco jeje hace 1 año.(500€)

b72fd9ac10430dad54fe92d4907ec-324298.jpeg
Subir
rafa-gas
#59 por rafa-gas el 02/01/2009
La imitación de Strato, 61.335 dracmas.
La imitación de Les Paul, 68.150 dracmas.
La acústica Yamaha, 51.112,50 dracmas.
La imitación de Telecaster, 34.075 dracmas.
El bajo Washburn, 102.225 dracmas.
Y la joya de la corona, la California (la del avatar), 143.115 dracmas.

El valor sentimental de todas y cada una de ellas, incalculable. Para que echéis cuentas, os diré que la tele costó 100€, je, je..

Saludos.
Subir
toni barea
#60 por toni barea el 02/01/2009
Alguien escribió:

por lo demás, me ha recordao a un temilla de la BSO de Matrix, no se cual ahora, pero la melodía se sale y los samples vocales (el notas ese diciendo FREE o algo asin

pues es muy posible q te refieras a un tema de uno de mis grupos favoritos, Meat Beat Manifesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo