Cuerdas D'Addario NYXL chinas!

Gerardo
#1 por Gerardo el 13/09/2016
Hola a todos compañeros. Abro este hilo principalmente para que no les paso lo que a mi.
Compré unas cuerdas D'Addario NYXL en una buena tienda y al precio que se encuentran en las otras tiendas. Estas cuerdas en tan solo un dia se colocaron negras, como oxidadas, peladas. Me sorprendió mucho porque en los foros que leí, hablan maravillas de esas. Para salir de las dudas fuí a otra rienda y vaya sorpresa con solo mirar el empaqué concluí que las primeras eran chinas!
En un post de D'Addario muestran algunos tips para reconocer unas cuerdas falsas de esta marca. Dejo a continuación fotos de los dos empaques de las mías. Las falsas están marcadas como a mano alzada y los colores son pálidos. Además, el carton de las originales es color mate y algo corrugado mientras que las chinas la pintura es brillante y lisa. Aclaro que estas cuerdas originales si van de lujo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 13/09/2016
Jorl, pues con las fotos es difícil ver la diferencia. Malditos chinos copialotodo!
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 13/09/2016
¿Comprobaste la autenticidad en la página de D'Addario? http://www.daddario.com/playreal

En cada paquete te viene un código alfanumérico en la bolsita, si es todo correcto la web te dice el modelo exacto de cuerdas que compraste.
Subir
4
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 13/09/2016
Y si no es auténtico, te dirá que sigas las instrucciones de la web para solucionarlo :)
Subir
1
Gerardo
#5 por Gerardo el 13/09/2016
#2 si, es verdad que en las fotos no se aprecia mucha diferencia pero en realidad la hay. Aunque se alcanza a notar que en las chinas las letras parecen masticadas por ratones en los bordes. Lo que es mas evidente viendolas en vivo es el papel, En las originales el papel es de color mate y no refleja la luz, el de las chinas es un papel brillante.
Subir
Gerardo
#6 por Gerardo el 13/09/2016
#3 de las originales si comparé la autenticidad. de las chinas no puesto que no tengo el empaque. Pero bueno, que se hayan pelado y roto en un dia lo dice todo. aparte de que eran imposibles de estirar. Ahora con las originales si está todo perfecto, super suaves y se mantienen brillantes, tal y como las anteriores de la misma marca que yo antes usaba
Subir
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 13/09/2016
Yo, por supuesto, pondria una reclamacion a la tienda que me vendio las chinas, porque o bien no se han enterado, o bien estan timando a la gente.
Subir
1
Gerardo
#8 por Gerardo el 14/09/2016
#7 Si, de hecho lo pienso hacer...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo