Las cuerdas Elixir no son iguales a las demas?

Advent
#1 por Advent el 24/02/2008
Bueno,si y no.Las audigy dan problemas para trabajar con música.(Yo tengo una)¿note hace nada raro al trabajar con audio ? que solo te deje trabajar a 48,mensajes de error del reloj,ruidillos cuando reproduce...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
kokocha
#2 por kokocha el 24/02/2008
La diferencia principal radica en su recubrimiento de teflón para evitar la oxidación prematura.
Subir
Advent
#3 por Advent el 24/02/2008
Eso si lo sabia, lo que pasa es que es una putada tener ajustado el puente y que por esta historia se te desajuste......pero como las demas que tengo guardadas son D`Adario voy a pasar de poner el puente al sitio..

Un saludo!!
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 24/02/2008
Salud!

Oye, una duda absurda: sé lo que es el burrito, y la mulita, y el kazú, pero... ¿qué coño es la tortuga?
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 24/02/2008
Mira en la web por si tienen algún parche
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 24/02/2008
Puede ser que coincidan los numeros de la primera y sexta cuerda, aunque quizas haya alguna cuerda intermedia que sea de mayor calibre?
Subir
Escalante
#7 por Escalante el 24/02/2008
Yo he utilizado las de 009 de elixir y de dean markley respectivamente y no he notado tensión distinta, ni se me ha desviado el puente...puede que sea lo que dice kambor, que el juego de cuerdas no coincida completamente
Subir
Advent
#8 por Advent el 24/02/2008
Si el teclado va por el puerto de joystick no tiene por qué aparecer en la lista de dispositivos. El mío no aparece, y sin embargo, funcionar funciona. Y no tuve que instalar ningún driver, con el driver del puerto de joystick es suficiente.
Subir
drourecito
#9 por drourecito el 25/02/2008
No, no son iguales, no me preguntes por tecnicismos, pero en una guitarra con puente fijo me trasteaba con las elixir y en la hohner hasta que la ajusté con las elixir trasteaban y el puente se descalbró incluso con el taco puesto, además en la hohner no me han echo demasiada gracia, igual cambio de marca de nuevo, que me recomendais para una superstrato con floyd ? (calibre standard)
Subir
asphix
#10 por asphix el 25/02/2008
A mi tambien me paso es al probar las elixir, aparentemente el calibre cuerda por cuerda es el mismo del que Ibanez le pone a las guitarras nuevas...
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 25/02/2008
Hay un control que se llama Keyboard, yo lo he seleccionado en el track autom... y aun variando los valores no hace absolutamente nada, no se si estare haciendo algo mal o debo darle valores en otra ventana o como... uso logic.
Subir
dracor
#12 por dracor el 22/03/2008
Hola foreros !!

Soy novatillo en mesas de mezclas y quería preguntaros por vuestra opinión para las necesidades que tengo. Necesitaría saber cual es la mejor opcion para un chisme mezclador a ser posible pequeñito y portable que tuviese tan solo un par de entradas analógicas y una digital y un par de salidas analogías y una digital.
El montaje seria mas/menos sencillo, y es para algo muy concreto. Se trata de un montaje para un tipo de terapia utilizada en psicologia en el que se le ponen al paciente unos cascos y se le mezcla la voz del terapeuta con musica especial, y la sesion se registra en digital para que el paciente se la pueda llevar y escucharla en CD, mp3 o minidisk. Por tanto sería:

- Un par de cascos conectados al chisme en cuestión, uno para el paciente y otro para el terapeuta.
- Un micrófono de voz para el terapeuta de entrada al chisme
- Una entrada digital de un minidisk reproduciendo música
- Una salida digital para registrar la sesión y grabarla en CD de una salida digital (o en mp3 o minidisk)
- El chisme mezclador en cuestión al que se le conecta todo lo anterior.

Cualquier idea que me podais dar sobre el tipo de chisme mezclador que busco os lo agradezco. Tambien aprovecho para preguntaros cual podria ser ese chisme si prescindo de las entradas y salidas digitales y fuera todo analógico. Gracias

Un saludote ¡!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo