Las cuerdas Elixir no son iguales a las demas?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Yo las cambie hace mas de 1 mes y siguen sonando bastante bien, y lo mejor de todo es al tacto es ahi donde se nota la diferencia, mientras con las otras los dedos se me plegosteaban todos al hacer Slides con el recubrimiento plastico es muy facil ademas de que no se oxidan tan rapido,
la tension me vario un poco yo diria que el puente se levanto cerca de 1mm o algo asi, total casi nada. mi guitarra es una RG2550. creo que si valen la pena las elixir. =]
PD: esto no es un comercial pagado por Elixir ni ninguna dependencia gubernamental xD
la tension me vario un poco yo diria que el puente se levanto cerca de 1mm o algo asi, total casi nada. mi guitarra es una RG2550. creo que si valen la pena las elixir. =]
PD: esto no es un comercial pagado por Elixir ni ninguna dependencia gubernamental xD
MF escribió:Hey, gracias a todos!!
Ya se que ecualizar, es forma y parte a aprender de un músico..
Si llevo años ecualizando, supongo que como todos.. pero hay cosas a las que no llego.. como la complejidad de ecualizar una guitarra entrada por línea.. como hacen los POD´s.
Lo intenté imitar con un Eq de 28 Bandas.. pero es la ostia de dificil.
Por eso, prefiero que lo hagan las maquinas y luego yo aprender de ellas..
Gracias, si sabeis de otros mas, decirmelo MF.
Lo que pasa que el POD es una suma de efectos, aunque no tengas el POD, podria cureosear en su pagina como se encadenan los efectos, y esto volcarlo a tu mezcla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo