Las cuerdas Elixir no son iguales a las demas?

blackmoore
#25 por blackmoore el 02/04/2008
Tienen un recubrimiento, tipo condon, por lo que con pasr un pañito, vale, y el tacto es mas suave que unas d'addario por ejemplo, de hecho esta desaconsejado hacer el tipico arrastre con la pua, tipo rasgeo hacia arriba, porque te cargas el envoltorio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
jara
#26 por jara el 03/04/2008
Killos, una vez con el vstation me kedo un sonido q me molo mazo, puse el arpegiador a 3 notas parriba y con un poco de portamento, e hice un acorde doblado 1 octava x encima. Mantuve el acode unos segundos y.....Ufffffff q sonidaco!

Las anecdotas del Arka.
Subir
sergio iv
#27 por sergio iv el 03/04/2008
Yo las cambie hace mas de 1 mes y siguen sonando bastante bien, y lo mejor de todo es al tacto es ahi donde se nota la diferencia, mientras con las otras los dedos se me plegosteaban todos al hacer Slides con el recubrimiento plastico es muy facil ademas de que no se oxidan tan rapido,

la tension me vario un poco yo diria que el puente se levanto cerca de 1mm o algo asi, total casi nada. mi guitarra es una RG2550. creo que si valen la pena las elixir. =]

PD: esto no es un comercial pagado por Elixir ni ninguna dependencia gubernamental xD
Subir
eipock
#28 por eipock el 05/04/2008
Pues nose, yo tambien las he probado, y me quedo con las ernie ball super slinky de 0.10
Subir
jaxid
#29 por jaxid el 15/04/2008
MF escribió:
Hey, gracias a todos!!
Ya se que ecualizar, es forma y parte a aprender de un músico..
Si llevo años ecualizando, supongo que como todos.. pero hay cosas a las que no llego.. como la complejidad de ecualizar una guitarra entrada por línea.. como hacen los POD´s.
Lo intenté imitar con un Eq de 28 Bandas.. pero es la ostia de dificil.

Por eso, prefiero que lo hagan las maquinas y luego yo aprender de ellas..
Gracias, si sabeis de otros mas, decirmelo MF.

Lo que pasa que el POD es una suma de efectos, aunque no tengas el POD, podria cureosear en su pagina como se encadenan los efectos, y esto volcarlo a tu mezcla
Subir
samuelmf
#30 por samuelmf el 29/05/2008
En el caso de las electro acústicas hay que ajustar algo?
Es decir, uso d'addario .11 Bronze ahora quiero usar Elixir .12 Bronze, tengo que ajustar algo?
Subir
Jorge Rubiales
#31 por Jorge Rubiales el 29/05/2008
tanghi47 escribió:
Alegre y respetuosamente: ¿Este tío es tonto?

Por qué dices eso?

A propósito... ¿y ese posible insulto gratuíto?

Sólo sabes insultar? ¿Por qué no argumentas algo?
Subir
samuelmf
#32 por samuelmf el 31/05/2008
Puessss no me gusta nada el efecto del fm7, no pega nada para mi gusto. A veces me da la impresion de q va descompasada la guitarra con la bateria (sobre todo un pco ants del minuto 0.30). Por lo demás la guitarra me gusta como suena, pero no como suena la caja..... espero q no te lo tomes a mal..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo