Guuuau que guapa, tengo la misma guitarra, creo. Y me pasa igual con las cuerdas... Tiene un sonido muy potente con presencia... me encantan las parlor. Tengo manos pequeñas y me encanta el blues rock garage etc
Cuerdas para guitarra Parlor Vintage
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Que tal! Soy Carlos, nuevo en el foro, también le doy al fingerpicking y pille una framus teenager
Después de tocarla un tiempo le puse unas Darío normales 0.12 y no me gustó el sonido, demasiado brillo, voy a cambiar a silk and steel a ver qué tal en esta guitarra, hee visto que ernie ball tiene unas con 0.13 , las habéis probado? En dadario solo hay hasta 0.10
Gracias!
Después de tocarla un tiempo le puse unas Darío normales 0.12 y no me gustó el sonido, demasiado brillo, voy a cambiar a silk and steel a ver qué tal en esta guitarra, hee visto que ernie ball tiene unas con 0.13 , las habéis probado? En dadario solo hay hasta 0.10
Gracias!
#28 si la selleta está muy baja o se afeita el puente o un neck reset, comprueba la curvatura del mástil, si está un poco curvado puedes probar con las silver plated wound de pyramid dan un poco de menos de volumen pero suenan bien y tienen poca tensión. Estas guitarras tienen una escala cortita lo cual ayuda a que no soporten tanta tensión.
Si no hay problemas de quintado estas guitarras no suelen ser difíciles de tocar con una acción alta sin exhagerar.
Si no hay problemas de quintado estas guitarras no suelen ser difíciles de tocar con una acción alta sin exhagerar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo