¿Cuerdas de igual calibre pero distinta marca, tienen distinta tensión?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola! soy nuevo en el foro. Y necesito vuestra ayuda...
El caso es que tenemos un localillo muy pequeño de unos 7 x 5 metros. Y tenemos problemas. Queremos montar un grupo de musica y para empezar hay que insonorizar de una manera algo barata (me comprendeis verdad?) no tenemos muxo dinero... Como hacerlo? materiales? cuanto es lo minimo que hemos de gastarnos? otra cosa es que hay mucha humedad.Que solucion tenemos a esto? Muxas gracias y un gran saludo!!!
El caso es que tenemos un localillo muy pequeño de unos 7 x 5 metros. Y tenemos problemas. Queremos montar un grupo de musica y para empezar hay que insonorizar de una manera algo barata (me comprendeis verdad?) no tenemos muxo dinero... Como hacerlo? materiales? cuanto es lo minimo que hemos de gastarnos? otra cosa es que hay mucha humedad.Que solucion tenemos a esto? Muxas gracias y un gran saludo!!!
Sí que hay diferencia... yo donde único lo he apreciado ha sido entre las Elixir (que son DURISIMAS!!!! tardan mucho en aflojar y sentirse suaves) y las "comunes" y más blandas... las HArley Benton... si si, las que cuestan 0'99€ el set completito de 6 cuerdas xDDDD
Saludos!
PD: A todo el que haga un pedido a Harley Benton... le recomiendo que se pida al menos un juego de estas cuerdas... realmente merecen la pena! Aunque sea solo para cambiar una cuerda cuando se te rompa, salen baratas y al menos a mi me encantan
Saludos!
PD: A todo el que haga un pedido a Harley Benton... le recomiendo que se pida al menos un juego de estas cuerdas... realmente merecen la pena! Aunque sea solo para cambiar una cuerda cuando se te rompa, salen baratas y al menos a mi me encantan
Lo q tienen q hacer es bajar un poko el precio de un cd, e inventar un sistema anticopy... fisico o algo q no se pueda copiar de verdad, o otro formato, pongo por ej el vinilo, ya se q ya si se puede copiar, pero cuanto vale una makina q copia vinilos? mogollon pq? pq es algo mas material q un sistema de anticopy basado en ceros y unos. De todas formas somos nosotros solos los q nos estamos cargando todo este mundo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo