Exellent!!
Vamos Limpiar toda esa mierdaaaa!!!
Ojala sea eso.
mmm...donde está el cable de masa que mencionan?
Hey equipo!!
Tengo noticias, como estos días son feriados por esta parte de la tierra, no pude salir por un juego de cuerdas nuevas, pero si pude hacer una limpieza profunda de la guitarra. Y cambie las cuerdas de posición, para ver que sucedía, y sucedió que todas las demás cuerdas si sonaron en el lugar de la primera y segunda pero ni la primera ni la segunda produjeron algún sonido en distintas posiciones. hasta las puse como si fuera zurdo y no sonaron.
Seguiré intentando, y tratare de conseguir un juego de cuerdas pronto.
Chamo Pa Mi Es El Potenciometro Del Todo Revisalo O Cambialo.
Quien Es Petra??? Disculpen Mi Ignorancia
Tal vez sea un problema de algún circuito, ya sea de la guitarra, de tu ampli, de tus efectos, etc.
Fíjate si no es el ampli, prueba con el de algún amigo, por que es posible que para señales de frecuencias más altas (o agudas) no esté respondiendo bien. O bien, yo revisaría la señal de la guitarra con un osciloscopio para ver si no es el rango de frevuencias el que está fallando. Si es el caso, recomiendo cambiar los potenciómetros y el condensador de cada potenciómetro, a lo mejor ya se "secó".
Espero que esto te ayude.
Saludos!
atención Equipazo!!!:
No hay drama en la guitarra ni en ningún equipo, lo descubrí esta tarde.
Intercambiamos le puse las cuerdas en cuestion a la guitarra de mi hermanito y sucedió exactamente lo mismo... no sonaron...y a que no se imaginan que sucedio cuando le puse las cuerdas de mi hermano a la Fender...SIIIIIIII!!!! funcionaron hasta reventarme las orejas....
En fin, malditas cuerdas baratas!!!
Gracias señores!!! Hasta luego!!