Quisieta saber que marca de cuerdas de guitarra eléctrica me recomiendan. Toco canciones de todo un poco pero mas tipo punk y crunch. Que me recomendarian?. Gracias
Que cuerdas me recomiendan??
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Si eres de esos bagos que no cambian las cuerdas hasta que te jod... los dedos elixir, son más caras pero duran más. Si no las slinky van bien. Yo con las guitarras que toco menos elixir, con la que más uso slinky.
P.D yo era uno de esos bagos y por eso durante mucho tiempo use elixir. Ahora me gusta cambiarlas más amenudo
P.D yo era uno de esos bagos y por eso durante mucho tiempo use elixir. Ahora me gusta cambiarlas más amenudo
Sariosrod escribió:Quiero cambiar porque ya las tengo desgastadas y tambien tienen un tiemp ... Toco una guitarra eléctrica Epiphone les Paul Special. El grosor pues me gusta q sea delgada como un 0.10 o algo asi
Mira, yo tengo esa también. La amarilla con dos P90s. Yo uso 11-52. Cosas más finas son chicles para mi.
ted escribió:Si eres de esos bagos que no cambian las cuerdas hasta que te jod... los dedos elixir, son más caras pero duran más. Si no las slinky van bien. Yo con las guitarras que toco menos elixir, con la que más uso slinky.
Pues mira, discrepo. No soy VAGO por no cambiar las cuerdas. Llevo dos guitarras siempre pero me gusta el sonido de las cuerdas viejas. No soporto el sonido de las cuerdas nuevas. Y eso es un gusto, no por VAGO. Tengo un paquete con 15 juegos de cuerdas, pero las cambio cuando se rompen. Porque me gustan más. EL ampli tiene un pote de agudos y ecualizo como me mola.
Las elixir son una puta mierda de cuerdas. A la segunda canción empiezan a despelucharse y dejan flecos de la mierda esa plasticosa que las recubre.
Yo uso Daddario 11-52 que las encuentras en todos lados y guardo los códigos que luego cambio por slides o capos o afinadores...
#7 Si no te gusta el sonido a cuerdas nuevas prueba con entorchado de acero, cambia a Dean Markley, que suenan a cuerdas gastaillas y además se mantienen así durante casi toda su vida. Las Dadario normalmente son de Niquel y al principio suenan a nuevas durante una semana aproximadamente, con las Dean te ahorras eso.
Por cierto, a mi me encantan las Elixir, sobre todo para acústica y no se me despeluchan. Pero incluso si se despeluchan eso es simplemente una de las capas, por debajo sigue parte de la protección anti corrosión. Yo uso Elixir pero no toco de forma agresiva y me duran mucho, aunque ya no toco en directo.
Por cierto, a mi me encantan las Elixir, sobre todo para acústica y no se me despeluchan. Pero incluso si se despeluchan eso es simplemente una de las capas, por debajo sigue parte de la protección anti corrosión. Yo uso Elixir pero no toco de forma agresiva y me duran mucho, aunque ya no toco en directo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo