Eléctrica: Me gustan tanto las Elixir Optiweb(longevas) y Ernie Ball (las de color rosa), (9-42)
¿Qué cuerdas usáis y para qué tipo de guitarra?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
En mis stratos, Lp y Sg 09 - 42. Ahora mismo Ernie Ball, pero no soy maniático entre unas cuerdas u otras, me duran más o menos igual. Las elixir las probé una vez y a mi, que no me sudan las manos ni vivo en entorno de humedad, no me compensan.
Sobre cada cuanto las cambio, depende de lo que las use, pero por norma general, tres o cuatro veces al año.
Sobre cada cuanto las cambio, depende de lo que las use, pero por norma general, tres o cuatro veces al año.
Yo uso las Elixir verdes (optiweb?) 10-46 para una Ibanez tipo 335 y una G&L Telecaster (la cual usaba con 9-46 pero en la ultima compra no quedaban híbridas, y la verdad creo que las dejaré en 10-46). Para una Les Paul 9-46. Elixir es vida, sobretodo si sudas como un desgraciado como yo, las Ernie Ball con una tarde intensiva se ponían negras, no dudo que tengan un gran timbre pero era una situación insostenible. También decir que las Elixir verdes tienen un tono que poco tienen que envidiar a Ernie Ball, las Elixir azules ya son otro rollo, sonido demasiado apagado y una duración similar a las verdes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo