¿Qué cuerdas usáis vosotros?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
cangri2k5 escribió:las aurora tecnicamente se pillan por internet , en su web las tienes por unos 11 euros desde el calibre 9 asta el calibre 12 y de varios colores un usuario de aqui ya las ha comprado y las ha puesto en su guitarra
Gracias socio por la info,
Pues no se si pillarme unas, que tal van de sonido?
Para tocar en directo se ven bastante autenticas con esto del los colores, me gustan calibres medios altos por lo general.
Cas Vicari escribió:Gracias socio por la info,
Pues no se si pillarme unas, que tal van de sonido?
Para tocar en directo se ven bastante autenticas con esto del los colores, me gustan calibres medios altos por lo general.
de sonido pues poco te puedo decir he visto el video de la web y obiamente no suena mal suena muy bien (porque sera buena guitarra xD) pero de lo que estoy seguro es de que tendra buena duracion por el recubrimiento del color
Baneado
condealucard escribió:Hola,
tengo una duda ,
alguien sabe si puedo combinar cuerdas?
como dejar las cuerda 1-2-3 en .09 y 4-5-6 en .10
aver si me doy a entender;)
siempre he tenido esa duda!!!
saludos!!
a ver si te he entendido, quieres usar para la 1º,2º y 3º cuerda un calibre .09 y para la 4º,5º y 6º un calibre .10¿?, si es eso no veo yo porque no de echo , yo en sonido no lo distingo mucho (aunque aun no tengo un oido muy preciso ) pero no deberia pasar na raro
cangri2k5 escribió:a ver si te he entendido, quieres usar para la 1º,2º y 3º cuerda un calibre .09 y para la 4º,5º y 6º un calibre .10¿?, si es eso no veo yo porque no de echo , yo en sonido no lo distingo mucho (aunque aun no tengo un oido muy preciso ) pero no deberia pasar na raro
de hecho venden calibres hibridos... normalmente se piden (si quieres 6ª, 5ª y 4ª del 0'10 y el resto del 0'9) como un juego del 0'9-0'46.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo