Que Cuerdas Utilizar...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
las jim dunlop son buenas pero es mejor utilizar el mismo calibre de fabrica porque si se cambia toca calibrar el puente y el alama, por la difererncia de tencion.
a mi me paso con una ibanez con puente flotante tenia 009 y le puse 010 y el puente quedo muy alto luego compre unas 009 se las puse y quedo perfecto.
a mi me paso con una ibanez con puente flotante tenia 009 y le puse 010 y el puente quedo muy alto luego compre unas 009 se las puse y quedo perfecto.
javinatas escribió:Pues si hombre porque cambies de marca de cuerdas vas a tener que tocar la guitarra.
Si cambias de calibre puede que sí (porque si no es mucho a lo mejor no), pero por cambiar de marca ni de coña.
En una guitarra con puente flotante vas a tener que calibrar el puente porque todas las marcas manejan diferentes tensiones entonces el puente se desbalancea....
Yo para la guitarra que tengo afinada en droop D le pongo un 10-52 para que la sexta quede mejor y tenga más contundencia.
Y que quieres que te diga, tenga flotante o no, me parece demasiado radical esto que dices que mismo calibre diferente marca haya tanta diferencia para que se desajuste, pero bueno, si tu lo haces, de puta madre, sigue haciendolo.
Y que quieres que te diga, tenga flotante o no, me parece demasiado radical esto que dices que mismo calibre diferente marca haya tanta diferencia para que se desajuste, pero bueno, si tu lo haces, de puta madre, sigue haciendolo.
Puedo asegurar que por que cambies la marca de cuerdas no se te va a modificar el puente, desde mi experiencia propia de muchos años depende de muchos factores, puede que cambies el calibre y tengas que modificar algo y tambien es probable que no modifices absolutamente nada, depende de muchos factores.
En cuanto a tu pregunta sobre cuerdas, nadie mejor que tu para decidir eso, todo el mundo te hablara desde su experiencia, prueba y compara.
En cuanto a tu pregunta sobre cuerdas, nadie mejor que tu para decidir eso, todo el mundo te hablara desde su experiencia, prueba y compara.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo