Cuidadín con Thomann

Tetra_Brik
#13 por Tetra_Brik hace 3 semanas
parsons escribió:
Thomann vende mucho material a USA y he leído en foros americanos , que si quieres devolver una guitarra aunque sea por "pijaditas" estéticas dejan que te la quedes y te mandan otra guitarra.

Esto no puede ser así, hombre. La gente les haría alguna marca y se llevarían 2 guitarras...
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sonicpoint
#14 por sonicpoint hace 2 semanas
#10   Ya, si es que me refiero a que las condiciones de devolución, por acortar, no sean tan laxas, los motivos me refiero, que no sé si se podrá acomodar eso para evitar devoluciones masivas como lleva sucediendo más o menos desde después de la pandemia.

Si los comercios, empresas etc... a veces pecan, raro pero, de a ver yo la tengo más larga, pues te aparecen los clientes con lo otro. Hace años que se dijo el "ande vaaais....."  xd por parte de muchos, pero los mandamases a veces se columpian cosa fina...., que si este descuento, que si lo puedes devolver cuando y como quieras, que si un apartamento en Torrevieja y este Seat 132 con radio casette y elevalunas eléctrico...hala!! xd

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BudSpencer
#15 por BudSpencer hace 2 semanas
sonicpoint escribió:
este Seat 132 con radio casette y elevalunas eléctrico...hala!! xd

Pues yo me lo quedaba! Sin coñas! 😂😂😂

Yo creo que no pueden tocar mucho el derecho de desistimiento porque si lo hacen, la gente no va a comprar tan alegremente, y no olvidemos que Thomann es lo que es por la venta online.

Yo al menos, no me compro una guitarra online ni de putísima coña si no estoy 100% seguro de que voy a poder devolverla al día siguiente sin preguntas. 
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El Sheriff
#16 por El Sheriff hace 2 semanas
Los comercios On-line empiezan a tener listas de gente que devuelve de manera regular sus cosas. Son alertas automáticas que saltan a los responsables de atención al cliente en las fichas de usuario.

Si tienes historial de haber devuelto varios defectuosos, te pondrán más exigencias para devolverlo por ese motivo. Es una cuestión estadística (ejemplo inventado): si me compras 10 y 3 te salen defectuosas…. Te ponen la etiqueta con o sin razón, porque por estadística no es algo normal. Y si compras 10 y devuelves 5, lo mismo te cancelan la cuenta. Esto empieza ya a verse en algunos comercios electrónicos.
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manuelr
#17 por manuelr hace 2 semanas
Lo he comentado en otro hilo. 
Hace dos meses les compré potes TAD vintage taper de 500K con tolerancia del 10% (son muy buenos) y me llegaron tres por debajo de 500K pero dentro de esa tolerancia. Se lo hice saber y me mandaron otros tres y me dijeron que me quedara con ellos. Eso es atención al cliente.

Por contra una tienda holandesa que tiene los famosos VIP pots que usa Bonamassa, entre otros, con tolerancia del 15% y 550 K anunciados, me mandaron uno de 495K, y varios por debajo de esos 550K anunciados (pero por encima de 500K), se lo comenté y tururú que te vi, no lo cambian ni devuelven la pasta, me dicen que pida otros (va a ser que no). Juzguen vds. mismos la diferencia.
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Edurain
#18 por Edurain hace 2 semanas
Thomann tiene muchisimos articulos de B-stock que son las devoluciones de los clientes que solo han sido abiertas y devueltas, meten un descuento y siguen ganando pasta. Hay articulos que he comprado de B-stock con un 5 o 10% de descuento con la misma garantia.
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okavango
#19 por okavango hace 2 semanas
Thomann tiene desde siempre una Ga­ran­tía Money Back de 30 días en la que puedes devolver el producto en ese plazo sin dar ningún tipo de explicaciones. Yo mismo llevo más de 10 años comprando en Thomman y he devuelto algún articulo dándole al botón de "devolver" en la lista de pedidos. Cero problemas. No se entiende muy bien y resulta extraño que tengas que estar mandando videos y tengas movidas así. A ver si es que estás devolviendo demasiados productos últimamente y te ha pillado el algoritmo. 
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Tetra_Brik
#20 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Sinceramente, prefiero enviar 3 videos a Thomann que llevar a reparar algo en garantía en tienda física. 

En alguna haces el esfuerzo de ir hasta allí, cuando dices que algo no funciona las caras de los empleados (en general) cambian de rictus. Aprovecharán la mínima para dejarte caer que igual has tocado esto o aquello o lo has tenido con humedad. Te dirán que tardará, porque están muy liados y tendrás que volver a los días. 

Y cruzar los dedos de que todo funcione OK, porque si hay que hacer una 2da visita aún será peor...
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Edurain
#21 por Edurain hace 2 semanas
Con suerte, yo he devuelto unos inalambricos boss y llevo un mes yendo y viniendo.
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erjosel
#22 por erjosel hace 2 semanas
Esta semana he devuelto un cable Sommer con silent, q ha llegado muerto, creo q es mi primera devolución a thomann. En realidad he marcado sustitución xq no quiero un reembolso, quiero el cable. Me sorprende que me pidan enviar el cable de vuelta, xq el envío les cuesta lo mismo que cuesta el cable. Uno de los conectores tenía un pequeño toque, estaré atento que no me devuelvan el mismo.
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antcomp
#23 por antcomp hace 2 semanas
#1 No se si hablamos de lo mismo, pero esta es una valoración de un cliente de Thomann que compro este pedal:


nl
A
Valor por el dinero
Anónimo 18.12.2015
En comparación con muchos otros pedales de retardo, esto es, por supuesto, una ganga. Y es todo menos una mala compra. Por supuesto que hay pedales mucho mejores a la venta, pero pagas por ellos. Definitivamente esperaba un producto mucho menor por este dinero. Para empezar, la carcasa es de metal muy robusta, realmente puede resistir mucho y no morirá fácilmente en la batalla. El sonido es excelente y el retardo se puede configurar de formas bastante versátiles. ¡Muchas posibilidades! Puede que los músicos profesionales no estén muy contentos con esto, pero los guitarristas novatos, los guitarristas caseros o los guitarristas con un presupuesto reducido lo encontrarán muy útil. En realidad, sólo he experimentado un inconveniente en los últimos meses, pero como no tengo experiencia con otros pedales de retardo ni siquiera estoy seguro de si es un inconveniente de este pedal en particular; Si abres la "repetición" más de 3 cuartos, el sonido seguirá repitiéndose y el volumen subirá cada vez más rápido y esto ya no se detendrá por sí solo. Luego debes girar la perilla hasta 0 para detener el bucle. Pero aparte de eso, este es un pedal muy útil y, sobre todo, asequible con el que podrás divertirte muchísimo.
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AlmaMater
#24 por AlmaMater hace 2 semanas
https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm


Derecho de desistimiento: un período de reflexión de catorce días

Si compras un producto o servicio en línea, por teléfono o a un vendedor a domicilio (en términos jurídicos, un «contrato a distancia» o «contrato celebrado fuera del establecimiento») tienes derecho a desistir. Esto significa que puedes rescindir el contrato en un plazo de catorce días sin tener que dar ninguna justificación (el «período de reflexión»). En el caso de los bienes, son catorce días desde la fecha de entrega; en el caso de los servicios, catorce días desde el día en que se celebró el contrato. Si el período de reflexión finaliza un día no laborable, el plazo se amplía hasta el siguiente día laborable.
Algunos países de la UE conceden treinta días para rescindir un contrato celebrado durante una venta a domicilio no solicitada o durante excursiones comerciales.



No se porque andas enviando videos. O esto es después de 14 días?

Saludos
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