Cuidado con el forero "pacop"

oneto
#1 por oneto el 24/12/2019
Tened cuidado con el forero "pacop", a mi ya me la jugò en el 2016 apalabrandome una guitarra que luego le vendiò a otro("tranquilo que esta guitarra la vas a tener en el salòn de tu casa" me dijo!) pero me diò la impresiòn que no era algo puntuàl sino una forma de ser, se le veia muy suelto mintiendo como mas tarde me confirmò otro inocente forero que se puso en contacto con èl en el 2017 para comprarle unas pastillas creyendo tambien en su palabra por lo visto es un tio que ahora te dice una cosa luego otra, miente cuando le interesa y no respeta si eres el primero o no.
He intentado advertirlo en su muro de una forma educada no como hizo el en venganza pero se lo han borrado.
Como lo advertì en su momento y no pasò nada sigue actuando con total impunidad vacilando a la gente como a este joven forero como me hizo a mi, mareandonos sin necesidad siendo todos de la misma ciudad!
Ademàs es rencoroso y no hace mas que perseguirme por aqui y otros foros incluido Youtube acusandome de fraudulento.
Este forero me cuenta:
"La Cuestion es que vende unas pastillas que estaba muy interesado en comprar y fui el primero en hablar esto fue a finales de julio y me dijo que solo podía quedar un día y que
después sino tenia que esperar a Septiembre así que hoy hablo con el y me dice que esta muy ocupado y que solo puedo hacerle un ingreso en su cuenta y que le envié paquetera cuando ambos somos de Madrid."
"Después de estar debatiendo ayer toda la noche con el porque me dice que ahora esta muy ocupado con el trabajo y que esta fuera de España constantemente que le haga un envió de dinero a su cuenta y que envié una agencia a recogerla a su casa y le contesto diciéndole que yo no tengo prisa que en cualquier momento podemos quedar incluso que me desplazo a su casa, y el tio me ofrece la misma posibilidad pero pagandole antes y yendo yo hasta su casa y que me de las pastillas el conserje a lo que le digo que le digo que hago el trato en mano con el conserje y me dice que no.....tal que después de estar diciéndole que me había hecho comprometerme dos veces y que fui el primero en hablar con el me dice de manera un poco chulesca que aunque yo no tenga prisa por quedar que el se las quiere vender ya...La verdad el tío no me ha hecho mucha gracia y no se si es un estafador o vete a saber que, la verdad que las pastillas que tiene publicadas las quería mucho y he dejado pasar otras por el y no se si quedar con el y comprarlas o mandarle a la mierda. como en su muro tampoco ves muchas opiniones no sabes que pensar o hacer."
Me parece un trato un poco abusivo, me parece a mi.
Debe ser que eso de trabajar en un "fondo buitre" algo se pega...
Personalmente creo que este forero ha actuado en multiples ocasiones de forma irregular(lo ha visto mas gente) y deberia haber sido baneado pero no solo eso sino que no deja de tratar en los foros a la gente de forma grosera y faltona "estilo Torrente" con constantes alusiones personales, no dejando de echar "mierda" a propios y extraños:

por pacop:
"Y con ésto que hacemos? mandamos a la Santa Inquisición a que averigue quien es el verdadero dueño? o mejor el juicio de Salomón y que uno se quede con el mástil y otro con el

cuerpo? a mi me da que es la misma guitarra, no se porque..."

Como si no se pudiera vender la misma guitarra en dos sitios!!!

Otro reciente ejemplo:
por pacop el 12/10/2019

Metalmaster_95 escribió:
No sé tu, pero muchos nos dedicamos a esto de manera profesional

"Nada, yo profesional que va, amateur y muy mediocre, oye pues siendo profesional y con esos guitarrones, seguro que suenas fenomenal, como tendrás por ahí algún vídeo tocando,

pásanos un enlace que le demos unos likes, no se ven muchos profesionales por el foro :aplausos: "

Hay algo peor que insultar y es despreciar a los demàs y en esto "pacop" desde luego es un maestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/12/2019
Mal dia para abrir un hilo de esta índole compañero...paz y amor :santa2:
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 24/12/2019
Pues andaremos ojo avizor Oneto con este forero... pero desde luego el q no da fiabilidad suficiente q le venda la moto a otro.... :diablo:
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 24/12/2019
Si no transmites confianza en una transacción lo tienes clarinete.
Yo hago todo lo posible por hacer los tratos en mano siempre que sea posible, así nos vemos las caras y desde luego dando las maximas facilidades.
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 24/12/2019
Cierro este hilo por Nochebuena/Navidad.

El día 26 lo abrimos y ya resolvemos lo que haya que resolver.

Tened las fiestas tranquilamente, un par de días de tregua estarán bien para cualquier conflicto.
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 26/12/2019
A mi personalmente Pacop me parece un forero prescindible. Se contradice, es maleducado, no argumenta y desprecia a todos y cada uno de los demás foreros. Además con perdón de la expresión, pero "mete mierda" sin tener nada que ver en los asuntos. Si por mi fuera, no interactuaría con él nunca, ya que tal vez sea el único forero que me haya hecho estar cerca de perder los estribos, pero prefiero que eso no pase y por tanto simplemente le ignoro. Personalmente, si esas son las cualidades de los foreros que se buscan seguiré usando el foro para la compraventa y nada más.

Creo que de todos modos que tal y como el forero "oneto" indica, es un forero que sin tener ningún tipo de información ni contrastar nada deduzco que como yo "le caía mal" o le he llevado la contraria decidió resumirse a insultar y a meter mierda sin tener nada que ver en un hilo que le es ajeno completamente. Mucho forero maleducado hay por ahí.
Subir
BIA44M
#7 por BIA44M el 27/12/2019
oneto escribió:
a mi ya me la jugò en el 2016 apalabrandome una guitarra que luego le vendiò a otro

Ya va siendo hora que después de 3 años lo superes y dejes de mencionar mi guitarra cada 2 por 3 porque ya cansas colega y esto ya no es normal.
Subir
oneto
#8 por oneto el 27/12/2019
Claro que si hombre, disfruta del "botìn"...tengo dinero suficiente para comprarme mas guitarras de las que necesito ;)
creo recordar que eras tu el que decias cosas como "hay cosas muchas que he visto en todo este asunto y en relación a pacop y a ti que me parecen muy raras es cierto"..."Mi duda era lo de que aparecía el anuncio como vendido y después otra vez activo porque yo también lo vi así..."
Si sigues leyendo veràs el testimonio de un joven forero que tambien ha padecido el bochornoso trato del inclito "pacop" pero tienes razòn cambiemos de registro y fijemonos en algunos de sus ilustrativos comentarios por estos foros...
Os recomiendo leerlo con la entonaciòn en mente del propio "Torrente", es mas divertido:

Glosario frases pacop:


por pacop el 19/10/2019

"es lamentable, así como es lamentable la actitud del gobierno central que tendría que haber declarado el estado de sitio y enviado a la legión, en un par de horas asunto resuelto y a lavar calzoncillos,"


Vuelve "el macho Alfa!":)



por pacop el 20/10/2019

"soy de origen extremeño 100% de los que conquistaron América, hace unos cuantos años nos subimos 155 tíos a un barco y nos hicimos con México del tirón, con 2 cojones !!"



"De apellidos ilustres...hasta que empezamos a recibir invasiones de cantidades ingentes de Garcías, Gómez, Gutierrez, Rodriguez, Bermudez...que nos han contaminado el RH que nos venía directo de Francisco Pizarro y así estamos, empobrecidos, nos han jodido la vida..."



Y la raza!




por Django el 21/10/2019

pacop escribió:
hace unos cuantos años nos subimos 155 tíos a un barco y nos hicimos con México del tirón, con 2 cojones !!


Algo de lo que sentirse orgulloso, sin duda.



por pacop el 21/10/2019

"Se llama valentía, no se si lo entiendes"


Le ha faltado llamarle tontito...
Subir
BIA44M
#9 por BIA44M el 27/12/2019
Honesto eres muy cansino con la Nash, este hilo lo abriste porque sigues obsesionado con la puta guitarra. Ya abriste 1 hilo similar hace 3 años y fue cerrado por la moderación.
El siguiente mensaje me lo mandaste por privado este mismo año y llevo con la guitarra desde julio de 2016.
oneto escribió:
lo que nunca podràs cambiar es el dudoso honor de conseguir quedarte con algo que estaba apalabrado con otra persona.


oneto escribió:
Claro que si hombre, disfruta del "botìn"...tengo dinero suficiente para comprarme mas guitarras de las que necesito

Hay cosas que no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 27/12/2019
A mi desde luego con total sinceridad me importa poco el tema de vuestra guitarra y si es de fiar o no, ya que no tengo información para juzgar y tampoco es que me importe, pero esto:

oneto escribió:
"es lamentable, así como es lamentable la actitud del gobierno central que tendría que haber declarado el estado de sitio y enviado a la legión, en un par de horas asunto resuelto y a lavar calzoncillos,"


Vuelve "el macho Alfa!"



por pacop el 20/10/2019

"soy de origen extremeño 100% de los que conquistaron América, hace unos cuantos años nos subimos 155 tíos a un barco y nos hicimos con México del tirón, con 2 cojones !!"



"De apellidos ilustres...hasta que empezamos a recibir invasiones de cantidades ingentes de Garcías, Gómez, Gutierrez, Rodriguez, Bermudez...que nos han contaminado el RH que nos venía directo de Francisco Pizarro y así estamos, empobrecidos, nos han jodido la vida..."


Y la raza!




por Django el 21/10/2019

pacop escribió:
hace unos cuantos años nos subimos 155 tíos a un barco y nos hicimos con México del tirón, con 2 cojones !!


Algo de lo que sentirse orgulloso, sin duda.



por pacop el 21/10/2019

"Se llama valentía, no se si lo entiendes"



Esto debería ser baneable. Madre mía, este machismo y racismo es legal en el foro? Desde luego, me importa poco la opinión de alguien así pero... ¿En serio esto no es penalizable?
Subir
oneto
#11 por oneto el 27/12/2019
#9 Si si, es muy creible! :jajajaja:
Tus rencillas personales no le interesan a nadie...
#10 Exacto!Se trataria de que estos personajes dejen de dar por saco en este foro de una vez por todas :bien:
Subir
Blues Stile
#12 por Blues Stile el 28/12/2019
#1 Oneto Dices que el tal Pacop, contesta de forma grosera, y faltona, y cosas como insultos y desprecios, también pones ejemplos de cosas que dijo en 2018 ( ridiculeces por cierto )

y que si seguimos debatiendo por una guitarra de hace 3 años, y tal y tal )

todo muy surrealista, o me lo parece a mi ? ¿ que deberíamos hacer con los faltones y groseros, etc ? que por lo visto hay unos cuantos, o muchos !!!

Estos personajes no dejaran de dar por saco nunca. El que es legal y cordial, bien de educacion, etc tampoco dejara de serlo nunca.

¿ si sabemos que aquí hay de todo, de que nos sorprendemos ??

si yo empiezo un trato con quien sea para comprar, o vender, partimos del respeto, desde el minuto uno, no le doy la oportunidad de faltar o ser grosero por segunda vez.

es muy simple, trata con quien valga la pena, y al resto lo ignoras. ( del mismo modo en los hilos )

este foro, como muchas otras cosas, son un reflejo de la vida misma. ya se que lo sabéis !!!

como todo lo demás en la vida, cuestión de prioridades..

Gaspar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas