Cuidado con el forero "pacop"

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/12/2019
Madre mia...si cada vez que se ha apalabrado algo en este foro y lo han vendido a otro, se tuviera que abrir un hilo para contárselo a todo el mundo...esto sería el muro de las lamentaciones. Las rabietas de esta índole mejor en casa...y si son de hace 3 o 4 años...pues ya no se ni qué pensar,la verdad... :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Blues Stile
#14 por Blues Stile el 28/12/2019
#13 cualquiera sabe que pensar......
Subir
futurama
#15 por futurama el 28/12/2019
Yo no conozco vuestro caso, pero en el tema de la venta de la guitarra, y no es por disculpar a nadie, a veces ocurren cosas así, hace poco tuve que regalar una guitarra de principiante y estuve mirando varias, al final me centre en dos y el que antes respondió me la quedé y tuve que dejar a un compañero con la miel en los labios (lo siento fangio1978). Pero para nada actúe de mala fe, son simplemente coincidencias. Tampoco te rayes de más por eso Oneto.
Subir
Danielin
#16 por Danielin el 29/12/2019
Valiente patio de colegio marciano tenéis montao.
Subir
Raul3r
#17 por Raul3r el 29/12/2019
#10
Totalmente deacuerdo, esta muestra de racismo y falta de empatia hacia los demas creo que debe ser zanjado por los moderadores.
Aqui hablamos de musica y guitarras, se supone que para aprender y compartir.
Todos tenemos opiniones politicas y culturales, pero creo que aqui no toca mostrarlas.
Subir
fernando s
#18 por fernando s el 29/12/2019
¿Esto de qué va? ¿Un timo, una estafa? ¿Un forero informal,maleducado, racista, misógino...? ¿Rencillas personales que van salpicando a diestro y siniestro y a lo largo de los años por una compraventa frustrada? ¿Unas frases extraídas con pinzas de dios sabe qué hilo y muy probablemente fuera de contexto?

¿Qué aporta este hilo? ¿Porqué sigue abierto? ¿No se pueden resolver estas cosas entre los interesados y la administración?

¡Qué vergüenza!
Subir
Blues Stile
#19 por Blues Stile el 29/12/2019
Yo creo que el que abre el hilo intenta decirnos que el otro es un poco cara dura y mal educado.

aber si estamos si querer defendiendo a alguien que no se lo merece??
Subir
oneto
#20 por oneto el 29/12/2019
Suele pasar... :preocupado:
Aunque como decia el gran Groucho, tampoco yo pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo! :jajajaja:
Subir
Blues Stile
#21 por Blues Stile el 29/12/2019
Alguno se pregunta ¿ que aporta este hilo ? y yo me pregunto ¿ que aportan otros muchos ? porque hay gente que abre cada hilo que hay que tenerlos como los de un toro!!

¿ de que nos sorprendemos ?

no se trata de quien lleva razón, sino de razonar.
Subir
Metalmaster_95
#22 por Metalmaster_95 el 29/12/2019
Desde luego que yo no tengo rencillas personales con "pacop", ni me importa su vida ni tampoco lo que haga o deje de hacer. En más de una ocasión hemos tenido roces a los que ha respondido con muy mala educación, desinformando a los demás y despreciando a otros usuarios porque sus opiniones no coinciden.

No le conozco en persona ni tampoco quisiera, solo me gusta tratar con gente civilizada y educada :)

Desde luego que el tema de la guitarra no es algo baneable, pero ser xenófobo, racista, supremacista e insultar y despreciar a los demás si lo debería ser. Olvidemos el tema de la guitarra y centrémonos en sus otras muchas barrabasadas por favor.

Hay que limpiar el foro :si:
Subir
Blues Stile
#23 por Blues Stile el 29/12/2019
Cuando el río suena, agua lleva...

#22 la educación y el respeto, CUENTAN!!
Subir
Metalmaster_95
#24 por Metalmaster_95 el 29/12/2019
#23 exacto. Cuando llevas mucho tiempo y solo has tenido conflicto con un único forero... a fin de cuenta lo que cuenta muchas veces es el muro de cada uno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas