Cuidado con el forero "pacop"

Zaramaño
#37 por Zaramaño el 31/12/2019
#36

Oneto, por favor, déjalo correr ya, ;) , hemos hablado todos lo suficiente y es mejor evitarse problemas, ;)

Por favor te lo pido, no te busques problemas innecesarios, mi madre me decía en catalán algo así como: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#38 por Metalmaster_95 el 31/12/2019
¿Entonces puedo yo insultarle y no argumentar y que tampoco me baneen? Que lujo de foro oye, te permiten ser mal forero :D
Subir
Zaramaño
#39 por Zaramaño el 31/12/2019
#38

No, no... es que me he expresado mal,. por supuesto que si se hace pública una queja hay que argumentarla lo máximo posible pero morderse la lengua y no caer en descalificaciones ya que hay personas muy hábiles en buscar éste efecto en la parte contraria, tenga razón una parte o la otra.

Que tampoco se tiene la razón al mil por mil en todos los casos es algo que nos enseña la vida también.

Simplemente pensé que ya se habían dejado bastante claras muchas cosas, aunque seguro que estoy equivocado, pero lo cierto es que con según que personas hay que tener mucho cuidado para no salir perjudicado sea como sea la cuestión, de ahí que le ruego al compañero Oneto que deje el tema si le es posible y que tenga mucho cuidado hasta por privado.

Esto es lo que quería decir más o menos, es una opinión y basada en la experiencia de coincidir por internet con según que personas durante casi veinte años,(a excepción de éstos dos últimos por cosas de la vida), nada más ;)
Subir
Blues Stile
#40 por Blues Stile el 31/12/2019
#37 Zaramaño, hacer caso de lo que le decía se madre. ( savia mujer )

El tiempo pone a cada uno en su sitio !!!
Subir
BIA44M
#41 por BIA44M el 31/12/2019
#16 #18 #30
Totalmente de acuerdo con todo lo que decís.
Tanto Soyuz como Micky están avisados desde que se abrió el hilo así que poco más que decir al porqué este hilo sigue abierto...

pacop escribió:
Ojala no tengas que venderla nunca por dinero

Tranquilo, si alguna vez me veo en esa tesitura siempre puedo vender por separado las alan hamel. Son unas pastillas muy codiciadas y seguro que encuentro alguien que me pague 3.000 € por ellas :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
jose antonio
#42 por jose antonio el 31/12/2019
#41 Si la vendes.....vendesela a Oneto.
Subir
castleotto mod
#43 por castleotto el 31/12/2019
Cierro el hilo antes de que vaya a más.
Micky ya dijo que analizaría el hilo, así que esperemos a ver que dice.
Subir
Micky Vega mod
#44 por Micky Vega el 31/12/2019
Tema 1: vuestro conflicto personal

A ver chicos, este tema ya lo tratasteis y ya se moderó en su día.

Ya se os comentó que no volvieseis a traerlo una y otra vez a los hilos, porque no podéis delegar en los otros usuarios el solucionar el conflicto que tenéis entre vosotros.

Ambos estáis empeñados en que baneemos al otro por lo que os ocurrió. Nosotros pensamos que antes podríais arreglarlo entre vosotros, que hacernos a nosotros pasar por el mal trago de andar baneando usuarios (que lo es).

Tema 2: comentarios que consideréis irrespetuosos/racistas

Cuando veáis comentarios de este tipo tenéis que denunciarlos, ya que eso sirve para que nosotros advirtamos: cuando un usuarios acumula muchas advertencias y reincide, interpretamos no rectifica, y que no desea colaborar.

Dicho esto, ambos temas quedan zanjados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas