Cuidado con el forero "pacop"

LimbicSystem
#25 por LimbicSystem el 29/12/2019
Segunda vez que abres un hilo con el nombre de pacop en el título, este en concreto después de pedir MUY EFUSIVAMENTE en un hilo con tu nombre en el que te llamaban básicamente lo mismo que tú ahora a Pacop, el cierre de este.
Ya que según tu, manchaba tu reputación y debíamos creerte a ti en aquel hilo y en estos también por lo visto.

#18 Recuerdas que dije que su actitud estaba siendo hipócrita y dijiste que decir que estaba teniendo una actitud hipócrita en ese preciso momento, era llamarlo hipócrita directamente a el?
Pues creo que ya no es su actitud momentánea lo hipócrita, por lo visto el puede dedicar hilos, pero que nadie se los dedique a el ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 29/12/2019
#25 Siendo sincero y realista, me comentó a mi por mensaje privado el tema pacop ya que yo también he tenido un par de confrontaciones con él y con sus malas maneras. Le sugerí abrir el hilo ya que hay varios foreros que están descontentos con pacop con total desconocimiento de ambos hilos. No creo que tenga que ver el comportamiento del forero oneto con el de pacop, personalmente no sé nada acerca de ninguno de los dos foreros salvo que pacop me ha atacado sin argumentar en varios hilos e insultando y desprestigiando mi palabra con poca educación en ambos ataques casi haciendo que me saliera de mis casillas, pero hace falta más que eso para lograrlo.

No creo en películas infantiles ni si hay "buenos y malos" pero sí que considero que un forero que va provocando y ofendiendo debe al menos recibir un toque de atención y si reincide ser baneado.
Subir
fernando s
#27 por fernando s el 29/12/2019
LimbicSystem escribió:
Recuerdas que dije que su actitud estaba siendo hipócrita y dijiste que decir que estaba teniendo una actitud hipócrita en ese preciso momento, era llamarlo hipócrita directamente a el?


No recuerdo muy bien ese hilo, aunque lo buscaré. En todo caso, si en su día lo defendía a él, con el mismo criterio hoy defiendo a pacop. Estos hilos, si no son por una estafa o delito, están fuera de lugar y han de resolverse en privado o moderadores mediante. Si no esto se convierte en vía libre para desacreditar y linchar a cualquiera por cuestiones que son puramente personales (aunque sean de varias personas, no son todo el foro ni siquiera la mayoría).
Subir
Blues Stile
#28 por Blues Stile el 29/12/2019
#26 yo aprecio tu sinceridad, y haces una buena exposición, y que intenten sacarte de tus casillas me parece muy feo, venga de quien venga......

si el tal pacop a sido grosero con mas de uno , repito ( cuando el rio suena.....

a mi el tema ventas, y tal, no me importa, pero lo de los modales SI.
Subir
Blues Stile
#29 por Blues Stile el 29/12/2019
#27 Desacreditar y linchar, tampoco me gusta nada de nada.!!!

cosas así de feas no debemos hacerlas nunca, y espero que este no sea el caso.
Subir
LimbicSystem
#30 por LimbicSystem el 29/12/2019
fernando s escribió:
Estos hilos, si no son por una estafa o delito, están fuera de lugar y han de resolverse en privado o moderadores mediante. Si no esto se convierte en vía libre para desacreditar y linchar a cualquiera por cuestiones que son puramente personales (aunque sean de varias personas, no son todo el foro ni siquiera la mayoría).


Opino igual.
Subir
Tonyguitar
Metalmaster_95
#32 por Metalmaster_95 el 29/12/2019
#28 Muchas gracias por entender mi punto. La moderación tampoco hace mucho, ya que comenté por privado a Micky la situación con Pacop y no me aportó otra solución que no fuese ignorarle, pero sé que no soy el único que está en una situación similar. Tampoco creo que abrir un hilo esté fuera de lugar, ya que a fin de cuentas cada uno puede desde opinar y leer todo hasta no entrar en el hilo. Hay muchos hilos que no me interesan y por tanto no los leo.

Edito: Tampoco tengo nada que ocultar ya que no me meto con nadie ni he tenido problemas con ningún forero. Si se abren estos hilos y hay varias personas que tienen quejas es por algo.
Subir
Zaramaño
#33 por Zaramaño el 30/12/2019
#32

Hay una banderita para denunciar mensajes y razonarlo.

Yo sólo lo he hecho con este forero porque me pareció conveniente en unos anuncios, me puedo equivocar o no.

#27

Entiendo tu buena intención y es muy loable, pero cuando varias personas pasan a ser MUCHAS quizás sí que haya que comentar "algo".


#32 (Otra vez)

Con ignorarle vale.
Subir
oneto
#34 por oneto el 30/12/2019
Tambien a mi me dijeron desde moderaciòn que lo ignorase y es lo que he hecho desde entonces pero no ha servido para nada ya que no ha dejado de meterse conmigo primero organizando un "boicot" a un anuncio mio desde otra web y el moderador es testigo directo de ello haciendo ver como que vendia una guitarra falsa cuando el colmo del cinismo es que esa misma guitarra ya la habia intentado el mismo vender ya modificada años atràs!
Como el propio moderador dijo parece que habia algo personàl y sabe el tipo de usuario que es.
Llegò hasta perseguirme en Youtube y tacharme de fraude.
Luego dicen que soy yo el que està obsesionado!
Y resulta que al finàl dicha guitarra me la acabò comprando sin problemas un coleccionista entendido de Nash:
"Marius Ignacczak":
"It looks georgous, like an old strat, and it feels very mature compared to my other Nash.
I had some hours with the guitar and my amp and I must confess that its an amazing instrument!
Especially position 4, which to me is the essence of strats, sounds glorious. What a chime! And the dark 3tone sunburst is like real vintage.
Thanks again, Marius"
Ya tuve un problema con un tàl "Juan" que aeguraba que le habia engañado con otra guitarra supuestamente fraudulenta y cuando mandò las fotos del clavijero resulta que era autèntico!

Yo no vengo a "hablar de mi libro" pero el desencadenante fuè un compromiso por una guitarra cosa que a algunos tampoco les parece bien:
Desmo el 23/11/2019
...pero me parece una falta de consideración gravísima llegar a un acuerdo con alguien y acto seguido se baje del tren en marcha sin avisar y ni se digne a contestar los mensajes.

Quien quiera hacer creer que estoy obsesionado con esa guitarra no es mas que una simple estrategia "de calamàr" de querer desviar la atenciòn ademàs de ridiculo.
Vosotros mismos podeis ver que ya tengo una guitarra iguàl, una Nash Telecaster con pastillas Alan Hamel y una Fender Telecaster originàl de 1960!
https://www.guitarristas.info/foros/fotografiamos-telecaster/308863#post2462390
Aparte de otras muchas mas guitarras y amplis "de museo" que algunos foreros han podido ver en mi casa y comprobado que no necesito nada y que puedo permitirme comprar lo que quiera y podeis ver algunas fotos de mi perfìl...

He relatado como tambien tratò de forma pèsima a otro forero en este caso por unas pastillas pero es que tambien no deja de hacer constantes alusiones hacia mi sin ir mas lejos la ùltima hace 2 semanas a un anuncio mio y sin venir a cuento cuando ni siquiera participaba en el hilo:
Diciembre 2019

por pacop hace 2 semanas

:mrgreen: Y con ésto que hacemos? mandamos a la Santa Inquisición a que averigue quien es el verdadero dueño? o mejor el juicio de Salomón y que uno se quede con el mástil y otro con el cuerpo? a mi me da que es la misma guitarra, no se porque....:sorprendido:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-1959/860791

https://www.headbangerstore.com/producto/1959-fender-stratocaster-refinish/


Pero voy a tener que necesitar una orden de alejamiento o que?

Es decir es un "modus operandi", mas sus comentarios despectivos y groserias descomunales en los foros o como decia el otro "echando mierda", con un denominador comùn de falta de respeto hacia otros foreros, ya sea vendiendo o en los foros, que mas dà si no te lo ha hecho a ti, si me lo hace a mi, mañana te lo puede hacer a ti, o viceversa, esa es mi forma de pensar, a mi me dà iguàl si a algunos les parece maravilloso que se lo guisen y se lo coman.
Yo desde luego no suelo ver gente asi en este foro...
Quien sabe si esto no lo explica un poco pero desde luego "el angelito" lo tiene todo:
Guitarristas, ¿a que os dedicáis?

por pacop el 23/09/2019
Yo trabajo para un fondo buitre...


:jajajaja:

Yo vengo aqui porque me divierte, hace años que solo vendo guitarras fuera de aqui o sea que no necesito esto para vender, intento dejar comentarios positivos en los anuncios ajenos, no me importa si me echan pero voy a seguir diciendo la verdad y como dicen algunos:

por jose antonio hace 2 semanas
Por mi parte añadir que lo mas importante es hacer amistades, eso esta por encima de compras, ventas y demas.

Desmo el 23/11/2019
Pero mi experiencia ha sido que en este foro no suele pasar eso y que la gente suele ser muy educada y amigable


Yo estoy totalmente de acuerdo pero/y me gustaria que siguiera siendo asi!
Subir
pacop
#35 por pacop el 31/12/2019
LTSV escribió:
Honesto eres muy cansino con la Nash, este hilo lo abriste porque sigues obsesionado con la puta guitarra. Ya abriste 1 hilo similar hace 3 años y fue cerrado por la moderación.
El siguiente mensaje me lo mandaste por privado este mismo año y llevo con la guitarra desde julio de 2016.
oneto escribió:
lo que nunca podràs cambiar es el dudoso honor de conseguir quedarte con algo que estaba apalabrado con otra persona.


oneto escribió:
Claro que si hombre, disfruta del "botìn"...tengo dinero suficiente para comprarme mas guitarras de las que necesito

Hay cosas que no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo


Ains, que tendrá esa telecaster azulita, bella señora que a tantos enloquece y enamora, la REINA de Uceda en 2005:

https://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=58&t=25503&hilit=nash+uceda&start=60

Ojala no tengas que venderla nunca por dinero y si fuese así, conoces bien la joya que tienes entre manos, con paciencia encontrarás un músico profesional que la sepa valorar y disfrutar. Hasta donde yo se, no hay muchas Nash "early years" (antes del 2005) en España, que era cuando el propio Bill Nash personalmente ensamblaba, ajustaba y probaba hasta la saciedad sus guitarras en el sótano de su casa y por ende, todo lo que salía en aquella época era muy bueno, como suele pasar con las buenas marcas cuando empiezan.

Feliz salida y entrada de año a todos / tots. !!!
Subir
oneto
#36 por oneto el 31/12/2019
Que si, que si, que es la guitarra...jaja
Por eso estuvo anunciada mas de año y medio, que no te la compraba ni dios y hasta tuviste que rebajarla :bien:

Venga que ya te va conociendo la gente Paquito:

-"me dice que esta muy ocupado y que solo puedo hacerle un ingreso en su cuenta y que le envié paquetera cuando ambos somos de Madrid."
me ofrece pagandole antes y yendo yo hasta su casa y que me de las pastillas el conserje...
me había hecho comprometerme dos veces y fui el primero en hablar con el y me dice de manera chulesca que las quiere vender ya...
La verdad el tío no me ha hecho mucha gracia y no se si es un estafador o vete a saber que, la verdad que las pastillas que tiene las quería mucho y he dejado pasar otras por el y no se si quedar con el y comprarlas o mandarle a la mierda."

-Metalmaster_95 hace 5 dias
"A mi personalmente Pacop me parece un forero prescindible. Se contradice, es maleducado, no argumenta y desprecia a todos y cada uno de los demás foreros."
Hombre, ahora ya no mandas a la legiòn? Ahora resulta que hasta saluda en catalàn!...Como aquèl que hablaba catalàn en la intimidad?:jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas