Cuidado con mercado libre (perú)

usuario18
#1 por usuario18 el 18/08/2012
texvo escribió:
hola:

como metiste el bajo?? que es? un vst?? o hard??

es el epiphone que sale en mi web, el ampli un ashdown. En la mezcla suena bien, la sensación de reverb o sustain en equipos malos es después de limitar al hacer el "master".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 18/08/2012
un dato a añadir: tambien tengo un roland e 70, pero no se que se puede hacer con el tiene unos 50 sonidos como mucho, creo que se pueden poner targetas pero son muy raras, sabeis si se puede ampliar los sonidos de mi teclado? hay alguna posibilidad de meter creaciones en mi roland e 70?
Subir
Mariano Figueroa
#3 por Mariano Figueroa el 18/08/2012
Creo que no es tan sencillo. Instalar el XP si pero
Los portátiles que venden con Vista, habría que bajarse los drivers para que funcionen con XP, la tarjeta,etc del ordenador. Un lío
A la espera
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 18/08/2012
texvo escribió:
hola:

es posible entonces que lo que se dispare sea la sensación de habitación si lo grabaste con un micro. tendria que secar mas la toma en el momento de grabar, acercando mas el micro, quizas utilizar un simtem de micros tipo SM, para recortar ambiente.

intenta corregirlo quitando agudos a la pista del bajo, apicale un pasabajos y intenta centrar la frecuencia de corte donde no notes el corte.

a ver....

ya puse :D el bajo en la mezcla está cortado en 40hz y en los 8000hz y el master de nuevo en 30hz.

De todas formas tampoco puedo acondicionar los graves debidamente porque no tengo una sala de mastering :D vamos, que no estoy "masterizando", estoy dejando el tema lo más agradable de oir y con eso me conformo.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 19/08/2012
Hola para todos,

Yo uso el SIBELIUS y estoy muy contento. Como ya mencionó alguien, instalé el FINALE solo por curiosidad y la verdad, que comparando con SIBELIUS es mucho más complicado de manejar. Estoy trabajando en varios tipos de partituras y la verdad es que no encontré ningun detalle que no se pueda hacer con SIBELIUS. Se que existen (hay un post en el foro de ABC músicos bastante completo). Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo prefiero a SIBELIUS.

Saludos!

Q.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo