#13 +1 a mí me hicieron cargos de Apple y me decían que si tenía un iPhone que me peinase, les dije que tenía un Xiaomi, pero que si tuviese un Apple si me han duplicado la tarjeta lo suyo es que hicieran su trabajo y no se lavaran las manos.
#13
Si, a mí me cargaron en la cuenta un viaje a Polonia, que no he estado en la vida, denuncia a los mossos y seis meses para que me devolvieran 900 pavos, un sinvivir para llegar a fin de mes, que hijos de puta.
#13 A quien denunciaste al banco?. Yo hice una compra, al mes de recibir el producto, le dije que era defectuoso y no era lo que anunciaba. El banco no me hizo ni puto caso, fui a consumo, el señor se nego a pagar. Pero tu dices que denunciando al banco te devuelven el cargo. Yo devolví el producto antes del mes y ademas tengo pruebas. Creo que el banco debería haber devuelto el recibo. Pero no quiso. Si demando al banco tu crees que tengo alguna oportunidad?
#16
Denciar a traves el banco, no al banco.
En mi caso el producto fue completamente distinto al comprado (compré zapatos Clarks y me llegaron unas bandas chinas de plástico). Me devolvieron el dinero.
Otra cosa es comprar una guitarra de segunda mano en estado "excelente " y que tú la consideras en estado "regular". En estos casos el banco no te haría caso. Para estas situaciones lo mejor sería una reclamación por la plataforma como PayPal, Reverb ,etc
#16 no, denuncié lo sucedido. Tal y como me recomendó la central del banco. Fui a mi sucursal a recopilar la información que me pudiesen ofrecer y posteriormente a poner la denuncia.
#17 La verdad es que este caso lo voy a poner en los juzgados, en setiembre, en agosto, no se curra, viva. No era lo que la persona indicaba en el producto y además es que tengo pruebas y es una cantidad relativamente pequeña, pero me jode. Hasta 2000 € , creo que no se necesitan procuradores. Iré a mi sindicato, y le preguntaré si me cuesta más el ajo que el pollo. Es que los casos son iguales, te quitan la pasta, pero las soluciones diferentes porque no son tan iguales. Y os digo que no es una cantidad para no dormir, pero es que siempre pasa igual. Los grandes hacen lo que quieren y a nosotros nos cuesta,!! como poco indignación. !!. Siento el rollo que os he metido !!
#20 me intentaron estafar a mí desde un móvil español, se lo envié a la policía por Twitter y me dijeron "no te han estafado no"? Pues ten cuidado.
Vamos, que les suda la p****, luego ya si te estafan pues denuncia y a ver qué ocurre, en vez de actuar de oficio.
Lo que quiero decir es que si la policía no hizo nada, reverb a lo sumo borra el usuario y fin.
Yo acabo de traerme una guitarra desde Alemania sin problema a través de reverb, pero eso sí, desde la APP de reverb, no desde web ni web movil. Mi consejo es ese, que si hay apps oficiales las utilicéis.
Igual que en wallapop, mejor hacerlo todo dentro de su entorno web, pagos y envios. Si no, en mano.
Me acaba de enviar el mismo mensaje!!!
No lo han baneado???