Aqui dejo las noticias
Un juez condena al titular de una página web que albergaba insultos a Ramoncín · ELPAÍS.com
César Fornés Berlanga escribió:ikazategi escribió:Pues si César, tienes toda la razón, pero yo creo que esto esta totalmente fuera de lugar.
Si por cada insulto vertido en la red o porque no, en la calle, te hacen pagar 6000 euros, iriamos listos...
sentencias como esta, demuestran que la legislacion en temas de internet esta en bragas todavia...
de todas formas, esta claro que los insultos tampoco se deben tolerar, y alguna medida hay que tomar.
Estoy por empezar a dar motivos para que me insulten mucho por Internet y luego buscarme unos abogados avispados y ciberneticos y a forrarme
Tendria que buscarme algo fuerte para promover y podria ser alguna de estas cosas:
- Prohibir la emision de partidos de futbol en la tele.
- Que las mujeres en España empezaran a llevar velo.
Tendre que seguir pensando
Toni escribió:Está claro Danny, el horno no está para bollos y gracias por recordarnoslo
De todos modos aquí tampoco se permite insultar alegremente a terceros, ya ha habido alguna infracción por ese tema...
César Fornés Berlanga escribió:elfoscuro escribió:Si Cesar consigue que las españolas lleven velo transparente (y nada más ojo) hasta los pies yo le levanto una estatua con estas manos, es más consigo que le dediquen hasta una calle
y si ademas consiguiera que ese velo este mojadito
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo