Hola compañero! donde has comprado el kit?
te ha quedado muy guapa,un saludo
ahhhh,esa pagina la estuve mirando,salen bien de maderas y todo eso?porque por ejemplo las de thomann dicen que son un poco mierdas,jajaja
unas fotos de la mia.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
yo tampoco tuve que hacer ningun invento para corregir el angulo del mastil, mire y remire, comprove nosecuantas veces hasta que lo tuve claro y a encolar con titebond. tiene un pequeño defecto estetico en la union del cutaway superior con el mastil y por eso me salio bastante bien de precio. pensaba hacerle un Vintage sunburst pero no conseguia que el negro agarrara a la madera pero me gusto el brown burst que iba quedando que, en mi opinion combina de miedo con el hardware dorado, (que hasta ese momento pensaba cambiar por cromado)de todas formas cambie puente, clavijeros y pastillas por unas GFS, talle una cejuela de hueso,hice un golpeador nuevo en plastico de tres capas y para domar el mastil que andaba un poco convexo monte unas 0.11.
lo ultimo que hice fue hacerle una pala nueva, con tapa de palosanto e incrustacion de arce con bindings para sustituir la chapuza que hice al recortarla.
suena como una mala bestia, la cejuela de hueso y el lacado lijero se hacen notar. la fat pat del mastil da un sonido gordaco y a la vez clasicorro, la del puente un sonido correcto y bastante clasico, si me decido a cambiar la electronica de nuevo, cosa que es un coñazo, seguro que meto otra fat pat. me gusta el relic que tiene la tuya. y veo que colocaste el strap en el sitio habitual. yo lo coloque en el cuerno superior por comodidad
y por cierto, como envejeciste los plasticos? en especial el golpeador?