A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

remenor
#1609 por remenor hace 3 días
brutales esos fuzzes!

hace poco recibí un Behringer Octavia Octave Fuzz  y no le termino de coger el punto.... creo que definitivamente no me gusta nada.

no sé si aprovechar y abrirlo para intentar reutilizarlo haciendo de e´l otro fuzz.

lo raro es que la emulación de octavia que me ofrece el helix me gusta muchísimo más.

qué me aconsejan?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
Pppc
#1610 por Pppc hace 3 días

Personalmente, dentro de los Fuzz con octava el Octavia mola porque es el primero, pero quizá no es el "mejor".

Para mi gusto prefiero el fOXX Tone Machine que sin octava tiene un Fuzz muy guapo, y octavado es el que tiene la octava más presente y fuerte. Y la opción de añadir o quitar la octava cuando quieras.

Como octava para poder añadir a cualquier otro pedal, me gusta el Green Ringer, que solo con un footswitch ya tienes bastante.

Aquí se puede escuchar como suena combinando con todo tipo de pedales.
Subir
2
Blasman
#1611 por Blasman hace 3 días
#1608   No suena mal el Golden Fleece, pero tan minimalista que es me dá que se me pueda hacer monótono y aburrido al final.
Subir
Neon
#1612 por Neon hace 3 días
#1609 mírate el Fjord Fuzz Odin

Subir
1
Pppc
#1613 por Pppc hace 3 días

Buen pedal también 

No sería difícil ponerle un control de bias, uno de tono y un control de gain al bazz fuss, a parte del circuito de octava (un Green Ringer) con eso tienes diversión por horas 🤣🤣🤣
Subir
Karlos
#1614 por Karlos hace 1 día
Estamos rodeados!

Ya hablo fuzzes hasta con Meta 😅😅😅😂😂😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5368.png
IMG_5369.png
Subir
Pppc
#1615 por Pppc hace 1 día

Ojo, la IA sabe! No hay un solo fuzz. Hay que tenerlos todos y quererlos todos, porque todos son amor!!!
Subir
Karlos
#1616 por Karlos hace 1 día

En eso estamos…y así nos va! 😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo