Tranquilo no has de disculparte para nada, lo bueno es que hayan diferentes puntos de vista para poder debatir.
Hola darthtiger muchas gracias por la información.
Yo estaba mirando ahora mismo cursos online (para empezar de una vez en serio a aprender guitarra), y tenía unas 15 webs abiertas comparándolas, y al final me quede con 4. Gibson, Justin, Jamplay.com(muchos instructores y videos para aburrir) y guitarmasterclass.com.
No se cual escogeré pero estaré muy atento a este post e iré escribiendo.
yo me acabo de apuntar a la pagina de jamplay y es la ostia, la verdad es que tiene un monton de material en estilos muy diferentes y ademas de las clases de guitarra tambien tienen algunos extras muy interesantes, como una seccion nueva de com grabar montandose un estudio casero, sobre leer notas en musica, o entrevistas con algunos de los artistas que enseñan sus canciones hablando de cosas como el negocio de la musica desde su experiencia, etc... me habia comprado un bono para tres meses y les he mandado un mail para cambiarlo para un año porque he visto material para aburrir y en tres meses no he acabado con lo que me interesa ni de coña, pero claro, es que a mi casi todo me interesa en este momento, supongo que para uno que a lo mejor solo se interese por un estilo musical no es tan interesante, pero para alguien que quiera aprender a nivel global me parece una pagina cohonúa.
Hola gente soy nuevo acá! Estoy haciendo el curso de justin por ahora es muy entretenido , tengo el de gibson pero me gusta mas el de justin.
Tengo 34 años Asi q lo estoy haciendo como un hobbie en mis tiempos libres, saludos a todos !!
Interesante hilo, gracias amigo darthtiger por la información!
para empezar... www.rockandrollparamuñones.com
Muchas gracias, alguna otra web/video/libros? gracias!