Mejores Cursos On-Line de guitarra

  • 2
Vistor
#13 por Vistor hace 3 semanas
Muchas gracias. Le echaré un vistazo.
Por cierto, qué tal te va a ti. Notas que vas progresando?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
KeeMarcello
#14 por KeeMarcello hace 3 semanas
Guitarlions parece que no llega a meterse en contenido metal no?
Subir
jimy94
#15 por jimy94 hace 2 semanas
Vistor escribió:
Por cierto, qué tal te va a ti. Notas que vas progresando?

Creo que he progresado mucho, estoy tocando temas de rock que no pensaba poder tocar el año pasado. Pero bueno creo también que aun me queda camino por hacer 😂. Antes de apuntarme estaba aprendiendo por mi cuenta con tutoriales en youtube y estaba muy frustrado, vamos, para un perfil como el mio me ha venido genial.
Subir
jimy94
#16 por jimy94 hace 2 semanas
KeeMarcello escribió:
Guitarlions parece que no llega a meterse en contenido metal no?

No creo que ahora mismo haya cursos de metal, quizás alguna clase, hay mucho de rock, hard rock jazz y blues, y teoria, pero bueno lo mejor es que mires en la web [urlhttps://guitarlions.com/cursos/][/url]
Subir
Faneca
#17 por Faneca hace 2 semanas
#14
En los cursos de rock hay bastantes cosas de Ozzy Osbourne, Iron Maiden, y hay canciones de rage against the machine, entre otras.
De thrash u otros géneros que puedan ser más extremos sólo hay un par de clases sobre zakk Wylde en el curso de rock 2
( Hablo de memoria)
Saludos.
Subir
Faneca
#18 por Faneca hace 2 semanas
#15
A mí me pasó algo parecido, llevaba tiempo deambulando por YouTube, y me parecía que sabia hacer alguna cosa, pero realmente no lo llegaba a aprender bien.
Luego descubrí truefire, pero es en inglés y además no tiene seguimiento, así que busqué algo parecido en español y con seguimiento y encontré guitarlions hace un año.
Estoy bastante contento y, teniendo en cuenta que (entre trabajo y niños) no tengo tiempo de ir a una clase ordinaria, es una muy buena opción.
Me pongo 30-40 minutos cuando tengo un hueco y al lío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo