Guitarlions parece que no llega a meterse en contenido metal no?
En los cursos de rock hay bastantes cosas de Ozzy Osbourne, Iron Maiden, y hay canciones de rage against the machine, entre otras.
De thrash u otros géneros que puedan ser más extremos sólo hay un par de clases sobre zakk Wylde en el curso de rock 2
( Hablo de memoria)
Saludos.
A mí me pasó algo parecido, llevaba tiempo deambulando por YouTube, y me parecía que sabia hacer alguna cosa, pero realmente no lo llegaba a aprender bien.
Luego descubrí truefire, pero es en inglés y además no tiene seguimiento, así que busqué algo parecido en español y con seguimiento y encontré guitarlions hace un año.
Estoy bastante contento y, teniendo en cuenta que (entre trabajo y niños) no tengo tiempo de ir a una clase ordinaria, es una muy buena opción.
Me pongo 30-40 minutos cuando tengo un hueco y al lío.
los cursos online en su generico 99 por ciento son una perdida de dinero a la larga es mejor invertir en un buen profesor que te eneseñe con un buen método MÚSICA aplicada al instrumento con sus TÉCNICAS y rodees esa guia y feedback de conocimiento con lo que te interese. es lo que yo hago con mis alumnos.
1
#19 de acuerdo contigo Floppy... de hecho, si vivieras en Málaga (no me gusta las clases online), estaría apuntado contigo a tus clases 😉.
Yo lo que veo por internet es a muchos "profesores" que luego los ves tocar y ni siquiera saben hacer un bending afinado... mucha técnica y teoría o lo que sea, y luego terminan con un vibrato horrible sonando principiante 🙄.
#20 acabo de ver el reply, perdona la tardanza ando a mil, justamente dos cosas espero que todo es´te buen por ahi con el tema de la dana, y justo tengo un alumno de marbella , que lleva conmigo casi un año, tengo varios videos compartidos en mis redes cortes de clases con el y su opinión al respecto, yo lo tengo claro y con todos mis alumnos y alumnas funciono con el mismo metodo, tengo una jerarquia de conocimiento teoricopractico en cuanto a la guitarra acompañando de la tecnica a mayores sus inquietudes guitarristicas y musicales, que si como entender el blues, el fusion, como aplicar conceptos modales en la musica funcional, como cosntruir con sistema de ejes, palos del flamenco, ritmo, como modular por mediantes , submediantes, dominantes secundarias, puertas de disminnuidos, metal, etc etc. todo es factible.