Mejores Cursos On-Line de guitarra

• 2
Vistor
#13 por Vistor el 30/09/2024
Muchas gracias. Le echaré un vistazo.
Por cierto, qué tal te va a ti. Notas que vas progresando?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
KeeMarcello
#14 por KeeMarcello el 01/10/2024
Guitarlions parece que no llega a meterse en contenido metal no?
Subir
jimy94
#15 por jimy94 el 02/10/2024
Vistor escribió:
Por cierto, qué tal te va a ti. Notas que vas progresando?

Creo que he progresado mucho, estoy tocando temas de rock que no pensaba poder tocar el año pasado. Pero bueno creo también que aun me queda camino por hacer 😂. Antes de apuntarme estaba aprendiendo por mi cuenta con tutoriales en youtube y estaba muy frustrado, vamos, para un perfil como el mio me ha venido genial.
Subir
jimy94
#16 por jimy94 el 02/10/2024
KeeMarcello escribió:
Guitarlions parece que no llega a meterse en contenido metal no?

No creo que ahora mismo haya cursos de metal, quizás alguna clase, hay mucho de rock, hard rock jazz y blues, y teoria, pero bueno lo mejor es que mires en la web [urlhttps://guitarlions.com/cursos/][/url]
Subir
Faneca
#17 por Faneca el 02/10/2024
En los cursos de rock hay bastantes cosas de Ozzy Osbourne, Iron Maiden, y hay canciones de rage against the machine, entre otras.
De thrash u otros géneros que puedan ser más extremos sólo hay un par de clases sobre zakk Wylde en el curso de rock 2
( Hablo de memoria)
Saludos.
Subir
Faneca
#18 por Faneca el 02/10/2024
A mí me pasó algo parecido, llevaba tiempo deambulando por YouTube, y me parecía que sabia hacer alguna cosa, pero realmente no lo llegaba a aprender bien.
Luego descubrí truefire, pero es en inglés y además no tiene seguimiento, así que busqué algo parecido en español y con seguimiento y encontré guitarlions hace un año.
Estoy bastante contento y, teniendo en cuenta que (entre trabajo y niños) no tengo tiempo de ir a una clase ordinaria, es una muy buena opción.
Me pongo 30-40 minutos cuando tengo un hueco y al lío.
Subir
Disk Floppy
#19 por Disk Floppy hace 3 semanas
los cursos online en su generico 99 por ciento son una perdida de dinero a la larga es mejor invertir en un buen profesor que te eneseñe con un buen método MÚSICA aplicada al instrumento con sus TÉCNICAS y rodees esa guia y feedback de conocimiento con lo que te interese. es lo que yo hago con mis alumnos. 
Subir
1
DaniDCR
#20 por DaniDCR hace 3 semanas
#19 de acuerdo contigo Floppy... de hecho, si vivieras en Málaga (no me gusta las clases online), estaría apuntado contigo a tus clases 😉.
Yo lo que veo por internet es a muchos "profesores" que luego los ves tocar y ni siquiera saben hacer un bending afinado... mucha técnica y teoría o lo que sea, y luego terminan con un vibrato horrible sonando principiante 🙄.
Subir
Disk Floppy
#21 por Disk Floppy hace 6 días
#20   acabo de ver el reply, perdona la tardanza ando a mil, justamente dos cosas espero que todo es´te buen por ahi con el tema de la dana, y justo tengo un alumno de marbella , que lleva conmigo casi un año, tengo varios videos compartidos en mis redes cortes de clases con el y su opinión al respecto, yo lo tengo claro y con todos mis alumnos y alumnas funciono con el mismo metodo, tengo una jerarquia de conocimiento teoricopractico en cuanto a la guitarra acompañando de la tecnica a mayores sus inquietudes guitarristicas y musicales, que si como entender el blues, el fusion, como aplicar conceptos modales en la musica funcional, como cosntruir con sistema de ejes, palos del flamenco, ritmo, como modular por mediantes , submediantes, dominantes secundarias, puertas de disminnuidos, metal, etc etc. todo es factible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo