Mejores Cursos On-Line de guitarra

Vistor
#1 por Vistor hace 4 semanas
Hola compañeros.
Hace tiempo que me estoy planteando retomar clases de guitarra. Hace algun tiempo tenia tiempo para asistir a clases de guitarra presencialmente, pero ahora por motivos laborales, ya no lo puedo hacer. Por eso estoy pensando en poder hacerlo pero de forma on-line para tener mas flexibilidad en los horarios. Hay mucha informacion en la red de lecciones gratuitas, pero haciendo un esfuerzo economico, asi me obligo a seguir un curso
He visto infinidad de paginas web que te ofrecen cursos. Y la verdad, que algunos parecen bastante completos, pero para mi suponen un pico economico y ya que tengo que invertir un dinero, me gustaria que fuese lo mas efectivo posible.
Necesito de profesores on line para poder hacerme un seguimientto de mis avances, consejos, rutinas, dudas que me puedan surgir, etc
Por eso recurro a este foro para que me guieis y me aconsejeis algun curso que sea efectivo.
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Zabala
#2 por Zabala hace 4 semanas
Hola Vistor te puedo recomendar mis cursos que los puedes ver en mis anuncios y en mi muro puedes leer opiniones sobre ellos. Tienes desde técnica básica (La disciplina del acero 1) hasta lo más avanzado de escalas y modos pasando por pentatónicas etc.

Los cursos son de descarga online (una vez comprados te los envío a tu email) e incluyen un mes en mi membresía donde hago clases en directo a la carta.

Además, si quieres, también te incluyo en mi comunidad de whatsapp (es gratuita) donde respondo dudas puntuales comparto contenido y demás de forma que me puedes contactar en cualquier momento.

Y si quieres algo más personalizado también doy clases online.

Te dejo mi número para cualquier duda que tengas 678 20 19 84 (David) y un par de videos de mi youtube para que veas cómo explico:


Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround hace 4 semanas
Si te defiendes en inglés y tu rollo es el Hard Rock, a mí me gustan los de Robert Baker. Tiene vídeos gratis en youtube donde enseña riffs o solos de yemas famosos. Puedes checkearlos y decidir si te gusta su estilo.
Subir
Vistor
#4 por Vistor hace 4 semanas
Gracias compañero pero no necesito vídeos y pdf’s. De esos tengo muchos.
Necesito un curso donde el profesor me haga un seguimiento, donde me vaya mandando rutinas, técnica, teoría, etc. En definitiva, un orden.
Subir
Vistor
#5 por Vistor hace 4 semanas
Por cierto, David. Cuando tenga un ratito, echaré un vistazo a tus cursos
Subir
Zabala
#6 por Zabala hace 4 semanas
#5 pues gracias por el interés, cualquier cosa me dices.

Por lo que le has comentado las clases online sería la mejor opción, pero sino tienes tiempo mis cursos tienen la modalidad de seguimiento, en la web de cada curso está todo detallado.

Un saludo.
Subir
Faneca
#7 por Faneca hace 3 semanas
Yo estoy apuntado en guitarlions y estoy contento.
El profesor te va mandando ejercicios (de unos cursos con una interfaz parecida a los de truefire) y tú te grabas y él te va corrigiendo y dando consejos.
Subir
Disk Floppy
#8 por Disk Floppy hace 2 semanas
por lo que te intentan vender muchos * curso antes de 300 euros ahora por 100* te doy las clases que le doy a mis alumnos y en 3 meses estas viendo el progreso de tal forma que nunca a vas a caer en esos cursillos...
Subir
lutop
#9 por lutop hace 2 semanas
Vistor escribió:
Necesito un curso donde el profesor me haga un seguimiento, donde me vaya mandando rutinas, técnica, teoría, etc. En definitiva, un orden.


Guitarlions es una web con video-lecciones y demas, pero tienes un tutor que te hace un plan y te pone deberes cada semana (o cada cuanto tu puedas seguir el ritmo), y luego le envias videos con tu progreso para dar feedback. Dale un vistazo a ver si te convence.
Subir
seasonsend2980
#10 por seasonsend2980 hace 2 semanas
Buenos días,

Yo estoy apuntado a EDG (Escuela de guitarristas con el guitarrista Gnaposs), no es exactamente lo que buscas de seguimiento. Ya que es más cómo una universidad y las clases las tienes grabadas en vídeo. A mi me va muy bien, justo por lo que comentas de tiempo limitado.

Si quieres más información te puedo dar más detalles por privado.

Saludos,
Subir
Francis
#11 por Francis hace 2 semanas
Hola,

Yo llevo un año dando clases presenciales con ChumaSegura (tiene anuncio en el foro, es forero) y estoy muy contento. Se que también tiene clases online por si le quieres preguntar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo