#2 acabo de echarle un vistazo, vaya pasada! El caso es que hay dos guitarras que conocía pero no sabía que las hacía el, la SG shaiko y la strat de serpientes.
¿Sabes si en entone dan cursos de construcción? He mirado en su web y FB pero no he encontrado info sobre cursos como tal.
Un saludo!
Javi Alonso de TMM Guitars daba cursos/seminarios de ajustes de uno/dos dias, yo le preguntaría si se plantea algo a nivel de construcción.
Sí, dan cursos de construcción, llámale y preguntale. Conozco personalmente a Mario, no somos amigos pero sí nos llevamos muy bien. Yo le suelo llevar mis guitarras cuando es algo que yo no puedo hacer y su trabajo es excelente. Muchas veces me encuentro en su taller alumnos. Pero te aviso, su curso no es barato. Te recomiendo que le llames y hables con él.
#4 gracias! le pondré un correo
#5 si, me imagino que los precios son elevados. Más o menos cuento con que esté tipo de cosas salen entre 1000-2000€ por los cursos que he visto en otras comunidades.
Imagino que variará en funciona del hardware, tipos de acabados y demás. Aunque realmente si se tiene en cuenta los conocimientos que se adquieren, las horas que se echan y que al final te llevas la guitarra que quieres a casa creo que merece la pena