Hace poco me llegó un ampli Custom Audio Amplifiers PT100, el modelo de Pete Thorn.
Muy buen ampli, 3 canales y muy versátil, estoy encantado con el pero me vino sin footswitch.
He probado todos los footswitches que tengo en casa y la mayoría no me cambian mas que del canal 1 al 2.
El único que me cambia del canal 1 al 2 y del 2 al 3 es un footswitch original Fender de un Deluxe reverb (El pequeñito, que tiene dos pulsadores para activar la reverb y el vibrato).
Ahora viene lo bueno: Me pongo a buscar el footswitch original y no le encuentro por ningún lado.
Como casi todos los que he probado me han ido mal me pongo en contacto con Custom Audio y me responde el propio Bob Bradshaw en persona "Please contact Suhr PT100 support". Ale, ahí te quedas... Esto viene porque el ampli lo desarrolló Custom Audio y lo comercializó durante uno o dos años, y le compró el modelo Suhr, que lo comercializan prácticamente igual pero con el footswitch via MIDI, y el Custom Audio solo tiene por jack.
Me pongo en contacto con Auvisa, que distribuye Suhr, le cuento al chico el caso, y muy amablemente me dice que no tiene ni remota idea de qué hacer. Que él me puede vender la pedalear de Suhr (La MIDI) pero no puede hacer más. Si que me da la idea de que me ponga en contacto con MXR porque hace tiempo tuvieron algún tipo de convenio con Custom Audio.
Llamo a Madrid HIFI, distribuidores de MXR, y el chico, también muy amablemente, me dice que no tiene ni idea. Lo único que se le ocurre es hacer un footswitch custom.
Ahora acabo de escribir a la página de Suhr, a ver qué me dicen.
Se os ocurre alguna idea?
Porque en Custom Audio lo único que hay es el footswitch del OD100, no del PT100, y no tengo claro que funcione con el mío. Además que es de 2 pulsadores, preferiría de 3.
Alguna idea?
Uff, casi se me desgasta el dedo de escribir tanto la palabra footswitch...
Muchas gracias