Mi cutre canal YouTube 'Dani DCR' ;-)

DaniDCR
#1 por DaniDCR el 28/04/2021
Hace un tiempo, subí un video al YouTube para los de Positive Grid por los ruidos de su amplificador Spark. Luego más tarde, aquí en el foro me pidieron que subiera un unboxing y una prueba de una guitarra Headless que había comprado...
Pues bien, al final me he animado e iré subiendo más cosillas este canal de youtube creado por mí ;).

https://www.youtube.com/channel/UC79BNammPmNBCaYDgFsd4Kg

Eso sí,,, creo que mejor que no os suscribáis! :D.
Me he dado cuenta de que grabándome y escuchándome, soy muy muy malo, joderrr!!... me atranco muchísimo, desafino un montón y no llevo bien el ritmo... y eso que más o menos he escogido las tomas menos malas :oops:.
Hay mucha diferencia de lo que oyes en tu cabeza a lo que sale del ampli... Necesito mucha más práctica!

Pero bueno, así como curiosidad, ahí lo tenéis. ;)

---

Edito para añadir al hilo un par de los primeros videos que hice:

Reseña de la guitarra china NK headless 2020:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La NK headless 2020 con un cambio de pastillas Dimarzio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Reseña de mi superstrato por partes DCR SST 'Serin':

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludooss
dani.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
MrLndr
#2 por MrLndr el 28/04/2021
Muy interesante! me acabo de suscribir!

Esa "DCR #1 " me ha molado!
Subir
1
camilo2702
#3 por camilo2702 el 28/04/2021
Buenas Dani..
ya estoy suscrito a tu canal... espero poder ir viendo más videos tuyos, en especial de las guitarras que tu te has currado... vi varias fotos en tu perfil de guitarras tipo IBANEZ JEM customizadas por ti, enhorabuena
un saludo
Subir
1
DR.S0NIC
#4 por DR.S0NIC el 28/04/2021
Pues yo me he suscrito 👌😉

A mí personalmente me gustan más estos canales "caseros" que los otros conocidos youtubers que van buscando la polémica y visitas porque tienen su canal monetizado.

Muy guapa esa DCR SST 🍻🍻
Subir
2
DaniDCR
#5 por DaniDCR el 28/04/2021
joer! gracias! :oops2:

Acabo de subir otro video con mis peripecias en la compra de una Ibanez estilo Les Paul... Ibanez 2340:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La culpa la tiene el GAS que me creó el maldito hilo de Fotos de vuestras Gibsons!! :D
Pero mi presupuesto no llegaba a ese nivel de calidad :mmno: y me tuve que conformar con esta guitarra Ibanez ;).

Edito:
He resubido el video y borrado el otro porque se me olvidó añadir el 'two weeks later'.... que si no parece que no hubiera pasado el tiempo xD
Subir
2
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 29/04/2021
Muy bonita Dani, por lo que se ve todo el trabajo que invertiste en ella para volverla a dejar bien ha valido la pena 👏👏👏 la tapa es preciosa y por lo que se veía en el hueco de la electrónica es real y no un veneer, disfrútala 🍻🍻
Subir
1
DaniDCR
#7 por DaniDCR el 22/05/2021
Un reencuentro... 😉.

Samick Artist Series KR-9640 año 97 Korea:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Esto podría ir en ese hilo famoso de visicitudes de Wallapop 😅.

Saludooos
Subir
3
Calaveras
#8 por Calaveras el 23/05/2021
Pues ya tienes a otro suscrito a tu canal.
A mí, me paso lo mismo con mi primera guitarra, estuve a punto de recuperarla a traves de Wallapop, pero al final la dejé ir.
Subir
1
DaniDCR
#9 por DaniDCR el 24/05/2021
Hoy he estado en casa de mis padres y he aprovechado para hacer un video de mi primer amplificador... y ya de paso, de mi primera Ibanez 😉.

Line6 AX2 212 + Ibanez RG550:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Lo que me doy cuenta es de que se me hacen muuuy largos y pesados los videos...
Tengo que intentar hacerlos mucho más cortos porque ni yo mismo los aguanto 😅.

Saludoos
Subir
DaniDCR
#10 por DaniDCR el 10/06/2021
Pues buscando más info sobre mi Samick KR-9640, por casualidad vi en un foro una foto de otra Samick con la forma de las Ibanez Ghostrider.
De estas Ghostrider de Ibanez me encanta esa forma tan peculiar del cuerpo que tienen.

Siguendo el hilo de la foto, resulta que estaba en venta en Reverb en Alemania... hice una oferta y me la aceptó el vendedor :).

La guitarra estaba bastante sucia... sobre todo el diapasón. En este hilo pregunté cuál era la mejor forma de limpiarla:
https://www.guitarristas.info/foros/limpieza-diapason-ebano/324037

También conseguí instalar las pastillas... aunque me daba muchísima pereza ponerme.

Así que en este video os enseño esta bonita guitarra, y hablo un poco de la limpieza e instalación de las pastillas.

Samick Artist Series (modelo '?') año 96 Korea:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


pd.... me siguen saliendo un poco largos los videos para mi gusto :/.
Saludooos.
dani.
Subir
Tommy Blackbird
#11 por Tommy Blackbird el 10/06/2021
La pieza de los muelles es un trem stopper, un Rockinger black box o un Goldo Back box (son idénticos). Eso permite sujetar el bloque de trémolo pero no del todo al llevar un muelle, pero lo suficiente como para arreglar el problema de los floyd con los double stops bendings, y totalmente imprescindible para usar artilugios para hacer drop D al vuelo, como el D-Tuna. También evita que se desajuste tanto cuando se rompe alguna cuerda.

Tiene una pintaza esa guitarra.
Subir
1
DaniDCR
#12 por DaniDCR el 10/06/2021
Gracias Tommy! :bien:
Sí,,, alguna vez creo que lo he visto, pero no me llamó la atención y ni sabía exactamente para qué servía.
De momento lo he quitado... Le pondré tres muelles nuevos y listo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo