Mi cutre canal YouTube 'Dani DCR' ;-)

DaniDCR
#37 por DaniDCR el 23/08/2021
#35 Gracias DR.SONIC!
El ejercicio cromático del principio lo hago para calentar y que los dedeos de la mano izquierda despierten, a la vez que voy sintiendo la pua con la derecha. No incluí el siguiente que hago al del video 1,2,3,4... 4,3,2,1... y es 1,3,2,4... 4,2,3,1. Pero no quería que el video se hiciera muy largo, porque dudo mucho que alguien esté dispuesto a tragarse un video de un tipo desconocido haciendo ejercicios de pua 😅.

#36 Gracias también a ti, Alejandro!
Lo de tocar limpio, sí,, puede que tengas razón... pero también la distorsión saca ruidos indeseados como te descuides, no?... no sé...
Hacer estos ejercicios es un poco rollo... y necesito un aliciente, y el tocar con distorsión me gusta mucho más y me motiva 🙃.
En cualquier caso, el volumen del ampli, si no estoy haciendo estos videos, lo pongo mucho más bajo... que apenas se oye... así que es prácticamente como si estuviera tocando en limpio 😉.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
DaniDCR
#38 por DaniDCR el 27/08/2021
Aprovechando que estaba en casa de mis padres, hice una pequeña prueba de la guitarra Krait Headless 2019 que apenas la había tocado, con el amplificador de Line6 AX2 212:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

* La circuitería y entrada de jack habría que revisarla porque de vez en cuando no hace buen contacto.
* La cejuela que hace de guía de cuerdas no está diseñada para un puente flotante.
* Los trastes bien... sin problemas.


Krait Guitar Espec:
Cuerpo Ash, top vener burl, con maple flame y quilted en el centro.
Mástil neck throught de arce flameado; perfil estilo EndurNeck (Strandberg).
Diapasón birdeye maple, abalone offset dots inlays.
Tremolo bridge.
Correa Dimarzio strap cliplock Red.
Made in China 2019.


Disculpad por cómo toco... No estaba muy inspirado... y encima hacía un calor horrible. Lo siento chicos :(.
Pero para hacerse una idea, creo que vale, no? ;)

Saludos.
Subir
DaniDCR
#39 por DaniDCR el 27/08/2021
En 'las NO lecciones de guitarra'... he analizado, dentro de mis posibilidades, el tema de Steve Vai Eugene's Trick Bag de la peli Crossroads (Cruce de Caminos) del año 1986...

Por supuesto, soy incapaz de tocar este tema medio decente 😟... pero sirve de ejercicios de práctica porque añade un poco de casi todo: Ligados, Arpegios, Pua Alterna, Cuerdas al aire y Desplazamientos amplios por el mástil.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pd... Me han vuelto a reclamar derechos de autor... pero vamos,,, no pienso modificar ni una coma... con lo que me ha costado grabar esto, joder! 😓.
Además, no tengo monetizado el canal, así que mientras no me lo borren, me da igual.

Saludoos
:hola:
Subir
1
yundi
#40 por yundi el 28/08/2021
#39

Pues a mi me ha gustado mucho tu vídeo. Está muy bien cómo desglosas el tema en "ejercicios". También me mola que incluyas secciones en el vídeo para saltar de una a otra más fácilmente.

Para la próxima tienes que hacer un vídeo de cómo entrenas para sacar ese brazaco
Subir
1
DaniDCR
#41 por DaniDCR el 01/09/2021
Aquí os dejo lo que es mi primer Vlog,,, aunque ya hice algo parecido en el video de la Ibanez 2340 estilo Les Paul.
Si os digo la verdad, tenía muchas dudas si subir esto a YouTube o no. Entro ya en terreno más personal y yo soy bastante tímido e introvertido. Pero al final me he animado y decidí subirlo... espero no arrepentirme 🤔.
En cualquier caso, lo he dividido en capítulos para que vayáis a lo que os interesa, y que no creo que sea precisamente mi vida personal.
Para el próximo video, ya he averiguado cómo activar el estabilizador de imágen del móvil... perdonad la calidad de imagen del video 😓.

Vlog#1: Cafelito - Domingo de gimnasio - Eric Steckel y su 'Bluesmetal' - Cómics - 1ª comida sólida - Nux Mighty Air (unboxing y primeras pruebas):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#40 ... ahí tienes el video para sacar 'brazaco' 😄... pero tampoco te fies que mi técnica en el gim es mala. Pero en cualquier caso, no considero tener un 'brazaco' como dices, más bien soy un tirillas... fibroso, eso sí, quizas por el haber hecho deporte toda mi vida... pero al fin y al cabo, un canijo 😅.

Saludooos!
Subir
2
Will TheBroke
#42 por Will TheBroke el 01/09/2021
Muy currao el video, a seguir así! 💪🎸
Subir
1
DR.S0NIC
#43 por DR.S0NIC el 01/09/2021
Como te cuidas 🤘 eres un tipo muy grande compañero 🍻
Subir
1
DaniDCR
#44 por DaniDCR el 13/09/2021
Os pongo en situación....
Compré una Samick Artist Series KR-9640 hace unos meses... que en realidad era una guitarra que vendí hace muchos años y que la volví a recuperar...
Hice un video así en plan coña de ésto (post #7 ) :): https://youtu.be/WrCvjDnN2NI

Pues bien,,, al final decidí llevársela a un luthier para un nivelado de trastes, cambio cirtuitería, instalación nuevo puente, y ajuste final.
Peeero el resultado fue muy decepcionante :|... No quería saber nada de la guitarra a partir de ese momento :(.
El luthier se ofreció a arreglarlo, pero después de ver cómo trabaja, y lo desastre y poco cuidadoso que es con el material (se le olvidaron piezas, enviado otras, y perdido algún tornillo que otro), decidí hacerlo yo por mi cuenta y riesgo... Más cariño e interés que yo, no lo va a poner nadie... si bien, hay cosas que no puedo hacer, éstos arreglos sí que podía intentarlo.

Así que me puse yo mismo a trabajar en ella y a hacer lo que el luthier debería haber hecho:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora sí que estoy contento con la guitarra y orgulloso del trabajo que hice :).

Sólo falta montarla y ajustarla... Ésto lo dejaremos para otro video (el 3°) porque sino, éste se hace muy largo y no quiero aburriros ;).

A favor del luthier diré que me ha hecho un reembolso parcial de lo que consideré justo.
No sé... puede que tuviera unos días malos o yo qué sé, pero yo desde luego, no volveré a repetir con él.

Saludooos.
Subir
1
DaniDCR
#45 por DaniDCR el 29/09/2021
Este es mi segundo Vlog... se me ha hecho un poco largo... pero es que voy añadiendo cosillas y es difícil que no se me pase de tiempo... lo siento chicos. Como hice con el otro, lo he dividido por capítulos para facilitar el visionado.

Vlog#2: Galicia (Casa da Bastida) - Christone "Kingfish" Ingram y su Blues - Mini reseña guitarra Hohner G3T - Mi estilo de vida - Frustración y desmotivación con la guitarra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :hola:
Subir
angelred
#46 por angelred el 29/09/2021
Me vas a obligar a subir un video mio para subirte la moral.
No te desanimes, yo tambien paso por esa etapas, de pensar en vender todo por lo malo que soy, pero se me pasa pronto. Y para mi lo impòrtante es como me siento mientras toco y cuando veo mis pobres avances.
A ver si lo tuyo va a ser que quieres renovar todoel equipo.
Busca algun profe que te motive y no veas videos de youtubers. :)
Animo y a practicar.
Subir
1
Noise
#47 por Noise el 29/09/2021
Enhorabuena Dani.
No todos nos atrevemos, yo al menos no llego a tanto.
Te seguiré la pista
Subir
3
oneto
#48 por oneto el 30/09/2021
En mi opinión haces los recorridos de pesas muy cortos, creo que es porque le metes mucho peso, porque no le metes menos peso y haces el recorrido completo?
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo