Mi cutre canal YouTube 'Dani DCR' ;-)

erikstring
#13 por erikstring el 10/06/2021
#4 yo igual

Suscrito
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
DaniDCR
#14 por DaniDCR el 26/06/2021
Por fin he podido estrenar la Samick Artist Series "Ghostrider"! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Tuve problemas con una selleta del puente y este hilo me fue de gran ayuda :bien: :
https://www.guitarristas.info/foros/tornillo-pasado-rosca-selleta-puente-estilo-floyd-rose/324393

:brindis:
Subir
DaniDCR
#15 por DaniDCR el 04/07/2021
Os dejo una pequeña review de una headless marca Big John modelo BJ-300 y modificada por mí.

Quería una guitarra headless transportable y a ser posible baratilla porque mi Hohner G3T se me fastidió el verano pasado en un viaje.
Buscaba algo estandard... es decir... sin trastes en abanico o formas extrañas de mástil, 24 trastes, escala 25,5'', cuerpo con forma cómoda, y que tuviera un puente flotante para practicar cosillas con la palanca :rock:.

Vi esta guitarra en Aliexpress, y con algún cupón de descuento me salió a bastante buen precio :).

Pero el problema estaba en el puente... que no funcionaba como debería y además desafinaba con solo mirarla, así que decidí arriesgar e hice algunos cambios bastante radicales ;).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


pd... como en todos los videos, la parte que toco es sólo para que veáis el funcionamiento... así que no tengáis mucho encuenta mis cagadas, por favor :oops:.

:hola:
Subir
2
DR.S0NIC
#16 por DR.S0NIC el 04/07/2021
#15 joder pero si le das de la ostia 🤟
Subir
1
DaniDCR
#17 por DaniDCR el 04/07/2021
#16 Qué buena gente eres, Dr.Sonic! 😄.
Pero no te creas... el riff de Steve Vai del principio lo he tenido que repetir tres veces, y ni aún así está muy bien que digamos 😅... es deprimente, y me dan ganas de abandonar 😞.
Una de las razones por las que creé este canal de youtube es para obligarme a practicar con la guitarra... intento aprenderme un riff para luego tocarlo en algún video.
Aunque no veas si cambia una vez le das al botón rojo de grabar... te crees que lo sabes, pero luego me pongo tenso y viene el desastre 😓.

Saludooos y gracias.
Subir
1
DaniDCR
#18 por DaniDCR el 14/07/2021
Os dejo una pequeña review de una Ibanez RT650 japonesa del año 92 o 93:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El tema del Timmons lo he destrozado 😅... creo que es demasiado para mí, pero no me puedo desanimar 😊.

Me encanta esta guitarra! :cool:

Saludooos.
Subir
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 15/07/2021
Pues que manitas con el golpeador, la verdad que está mucho más guapa, Suena muy bien con distorsión, con caña pero definida, gracias por compartirlo 🍻🍻
Subir
1
DaniDCR
#20 por DaniDCR el 19/07/2021
Buenas compañer@s...

He ido acumulando material guitarril con el tiempo y que mejor forma de darle salida que haciendo algún sorteillo para los sufridos suscriptores de este canal de YouTube... aunque la verdad es que no tengo ni idea cómo hacerlo.
Pero creo que de puede hacer con los comentarios de un video... ya lo miraré...

:hola:
Subir
DaniDCR
#21 por DaniDCR el 21/07/2021
Hoy miércoles día 21 de Julio a las 5pm subo una pequeña reseña de mi Ibanez USA Custom Exotic Wood Series modelo UCEW1FM del año 1991.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sigo fallando mucho :|... en fin... no hay que venirse abajo.

Lo he programado para ver cómo funciona este sistema del 'ESTRENO' :)

un saludoo.
Subir
DR.S0NIC
#22 por DR.S0NIC el 21/07/2021
Se estrena a las 5 🍻🍻😁
Subir
1
DaniDCR
#23 por DaniDCR el 29/07/2021
Hola compañer@s....
Aquí abajo, una pequeña presentación de mi Ibanez JS1000 comprada de segunda mano en el 2008, y con un ligero cambio de look ;):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


No será del gusto de todos... pero a mí me encanta! :cool:

Saludoos.
:hola:
Subir
DaniDCR
#24 por DaniDCR el 31/07/2021
Y si vamos de tiendas de guitarras? :)

Pues he creado una sección donde iré mostrando tiendas de guitarras. Ya sea en mi ciudad o por donde pase en algún viaje.
A mí personalmente me gustan mucho esta clase de videos donde se puede curiosear en las tiendas a ver qué cosillas guitarriles hay ;).

El primer video es sobre la tienda de instrimentos musicales 'Organigrama' de Málaga. Es la que me pilla más cerca de casa... a unos 10 o 15 minutos andando.
Han sido muy amables y me han permitido grabar lo que he querido... así que muchas gracias desde aquí a los empleados de la tienda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste :).

Saludooos :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo