Mi cutre canal YouTube 'Dani DCR' ;-)

DaniDCR
#49 por DaniDCR el 30/09/2021
#46 Gracias por los ánimos, angelred! Ahora estoy un poco más animadillo. Puede influir que acabo de terminar de arreglar mi querida guitarra Samick, y a falta de probarla a fondo, creo que ha quedado estupenda, y estoy orgulloso del resultado... y esto me sube un poco la moral 🙂. En el siguiente video la probaremos 🎸😉.
9a5004b78e02ebcff5a3a437aeb2b-2731683.jpg

#47 Yo aún no me explico cómo he sido capaz de hacer esto, Noise 😅.

#48 Lo sé oneto, lo sé... Me dí cuenta al grabar ese video del gimnasio y verme hacer los ejercicios. No hago el recorrido completo 😔... tengo que bajar peso o repeticiones. Pero en ello estoy 💪🙂.

Gracias chicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
DaniDCR
#50 por DaniDCR el 10/10/2021
Buenas chicos...
En el apartado de 'De tiendas por la ciudad' fui a otra tienda de instrumentos musicales que está por el centro de Málaga en el barrio de El Ejido, que se llama 'Musical adn', antes llamada 'Polifonía'.
Ahí compré mi primera guitarra hará unos 20 años... Una Samick Artist Series modelo KR-9640 🙂, que podéis verla en el canal y que recuperé y modifiqué hace poco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una cosa que me llamó la atención es que no había ni una Gibson 🤔.

Saludooos y perdonad la calidad del video y el movimiento 😓.
Subir
TonyCM
#51 por TonyCM el 10/10/2021
Dani DCR escribió:
Una cosa que me llamó la atención es que no había ni una Gibson 🤔.


Porque las Tokai de la tienda se las comieron con patatas
Subir
1
DaniDCR
#52 por DaniDCR el 10/10/2021
#51 Mierda Tony! Cómo no se me ocurrió a mí eso antes.. hubiera quedado gracioso 😂😂...
👌👍
Subir
DaniDCR
#53 por DaniDCR el 12/10/2021
Aquí por fin la 3ª parte de esta serie de videos sobre la Samick Artist Series KR-9640 hecha en Korea en el año 97...
Prueba y conclusión final:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Después de todo lo pasado, estoy muy contento con la guitarra ahora! Y para mí, es de las más bonitas que tengo y va estupendamente! 🙂

Saludooos
dani.
Subir
DaniDCR
#54 por DaniDCR el 13/12/2021
Os dejo un video de un 'abriendo la caja' y una primera ojeada de una guitarra china que irá para adorno en la pared ;):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Después de este video, la ajusté un poco...
Aún sin haberla probado afondo, de momento, las pegas que le veo para que fuera funcional:
- El mástil necesita un poco más de inclinación para poder bajar la acción que está muy alta y a mí me resulta muy difícil tocar una guitarra así 😓.
- Alinear y centrar un pelín el mástil.
- El puente me parece un poco inutilizable... está muy pegado al cuerpo, e incluso apenas hay juego hacia abajo y además está bastante duro.
- El puente está muy torcido... lo increible e inexplicable es que la guitarra quinta decentemente... no sé cómo lo han conseguido 😅.

Pero bueno,,, es para adorno. Si quisiera este tipo de modelo de guitarra para tocar, sin duda me compraría la EVH el modelo Striped Series Frankenstein que a día de hoy está por unos 1400 euros.

Saludoooos
Subir
1
DaniDCR
#55 por DaniDCR el 17/12/2021
Seguimos con esta serie de videos sobre esta réplica china de la guitarra 'The Frankenstrat' de Eddie Van Halen.
Aquí la enseño con más profundidad e intento hacerle algunas mejoras y ajustes:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Ya en el próximo video, Parte#3, la enchufamos, probamos y sacamos una conclusión final.
Estoy intentando aprenderme algunos riffs estilo EVH, aunque los tengo que hacer más sencillos porque ni nivel con la guitarra no me da para más :mmno:.

Espero que os gusten estos videos. A mí personalmente me gustan, y si tenéis curiosidad acerca de estas guitarras, creo que son interesantes ;).

:hola:
Subir
DaniDCR
#56 por DaniDCR el 20/12/2021
Tercer y último video de la réplica china 'The Frankenstrat' de EVH... probándola y sacando conclusiones:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Feliz Navidad! :santa2:

653eab220682988a5bc78377eb67e-2753603.jpg

:hola:
Subir
DaniDCR
#57 por DaniDCR el 27/01/2022
Os enseño un video mi Ibanez RT650 modificándola... y añadiendo un detallito decorativo ;):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se puede decir que se acerca un poco a una "Frankenbanez" :).

Algunos videos me siguen saliendo un poco largos... espero no aburriros... pero es que si quiero contar todo, no hay manera de hacerlos cortos.

Saludooos.
Subir
1
DaniDCR
#58 por DaniDCR el 02/02/2022
NGD: EVH Striped Series Frankenstein "Frankie" Relic.
El maldito GAS haciendo de las suyas 😅... pero es que no me pude resistir... 😊.

Video de Presentación y unas pequeñas Modificaciones:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que ha quedado estupenda 🙂.

En el próximo video ya probamos a ver qué tal suena. Necesito aprenderme algún nuevo riff de Van Halen 😉 para hacer el video... espero no destrozarlo mucho 😅.
No he querido hacer muy largo el video, por eso el siguiente ya la enchufamos.

Saludosss y espero que os guste.
Subir
DaniDCR
#59 por DaniDCR el 03/02/2022
Vamos con la segunda parte del video...

Probando la EVH Striped Series Frankie Relic:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Creo que la modificación de activar la pastilla del mástil con un Push/Push en el pote es todo un acierto 🙂... debería venir así de fábrica. Suena de maravilla... y eso que soy yo el que toco... un buen guitarrista la haría sonar mucho mejor.

Muy contento con la guitarra en general... es bonita, mola mucho y encima suena muy bien 😎.
Lo que no me manejo bien es con el puente pegado al cuerpo... no sé si es así o tengo que levantarlo. Pero creo que es así... porque si lo levanto, quedaría demasiado alta la acción.

Por poner una pega, lo que no me ha gustado es que venga esta guitarra sin un estuche... que son algo más de 1300 euros... creo que merece un estuche 🙄.

:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo