Un saludo
¿Da buena imagen atril y letras de las canciones en un directo?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No, definitivamente no. ¿Qué menos que aprenderse lo que se canta? Tengo unos amigos que tenian un grupo de pop rock. Tocaban bien, pero ese atril mataba a cualquiera. Daba la sensación de que no se sabían las canciones. Pero bueno, también vi a Yosi, de Los Suaves cómo cogía un folio directamente del suelo (no vería ni torta) y se ponía a cantar leyendo con el papel a la altura de los ojos. Eso con 40 años de carrera (y un pedo que flipas).... pues como que no.
Por cierto, en el submundo de los cantantes, hay mucho "cantonto" que va de "estrellita castro" por la vida, pero luego te sale con las letras en el atril leyendo sin ningun pudor, mientras el resto de la banda se ha dejado el lomo en los ensayos para llevar todo currado al bolo. Suele ser porque ese tiempo que la banda dedica a ensayar, el estrella esta muy ocupado con sus ocupaciones estelares, y lo de ir a ensayar como que no va con el. Eso es para los mortales. Eso si, luego llegamos al conci, sacamos el atril y apañao.
Y es para que el resto de la banda le dijera "Chacho, que estas canciones no son recitar pasajes de Dovstoievski, creo que las cuatro estrofitas de la cancion igual le echas unas horitas en el local con tus compis y te las aprendes".
Vamos, es que eso del atril es de paliza en mitad de la plaza del pueblo y al pilón con él. Es un tema que a mi me revuelve la sangre.
xB
Y es para que el resto de la banda le dijera "Chacho, que estas canciones no son recitar pasajes de Dovstoievski, creo que las cuatro estrofitas de la cancion igual le echas unas horitas en el local con tus compis y te las aprendes".
Vamos, es que eso del atril es de paliza en mitad de la plaza del pueblo y al pilón con él. Es un tema que a mi me revuelve la sangre.
xB
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo